Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tv no conecta a la red 5g

(Tema creado el: 03-05-2024 12:44 PM)
161 Visitas
SergioSR17
Pathfinder
Opciones
No aparece en la barra de buscados, cuando sí tiene 5ghz. Es nueva y de 75" ademas que dandole con el movil internet de 5ghz lo pilla pero del router no. Ademas no estan tan lejos.
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SergioSR17 ,buenas tardes una posible causa de que no puedes establecer conexion con tu punto de acceso/AP/,router es que este tiene establecida una contraseña tipo WPA3.Prueba a restablecer el router y configurar contraseña WPA2.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


SergioSR17
Pathfinder
Opciones
Tiene wpa 2 ya. Es wpa/wpa2
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SergioSR17 ,de todas formas,yo probaria resetear el router,y cambiar la contraseña. Es curro,pero para descartar.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


SergioSR17
Pathfinder
Opciones
Ya hice todo y nada ademas me falla de hace semanas y se reseteó alguna que otra vez ya
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SergioSR17 ,pues ademas de actualizar la TV no se decirte otra cosa.Prueba tener firmware reciente.Usa este tuto para actualizar:https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes otra ves,borro mis dos comentarios ofreciendote mi ayuda ya que veo que no te interesan o no te sirve para tu problema
Por lo menos podrias haberte dignado en responder si te servia o nó y responder al menos agradeciendo la ayuda con un gracias chico3268 intenté hacer lo que me comentas pero no me a servido
Hay que estar agradecido a usuarios que intentan aportar su ayuda,sirva o no sirva como solución y no hacer perder el tiempo a un compañero buscando una solucion ya sea por sus conocimientos o buscando por internet a ver si hay otras personas con tu mismo6 problema
Ademas de lo que te comenté de desconectar router y tv,te dejé tres enlaces de samsung con toda información de soluciones y problemas con el wifi en una smar tv
Sin mas,un saludo y buenas tardes
SergioSR17
Pathfinder
Opciones
Disculpa no habia visto los tuyos/no me salia ningun comentario.

Por otra parte, digo que no hay por qué ponerse así.

Y por otro lado reiniciar router y television es una cosa que cae de cajon a cualquiera, no una solución. Y cosa que hace cualquier persona si no va y obviamente está más que hecho.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la opción funcionaba anteriormente con esos ajustes y router? probaste a resetar la tv a sus valores predeterminados de fábrica.
SergioSR17
Pathfinder
Opciones
No, nunca fue con 5g. Solo queria ponerselo ahora y no hay manera
0 likes