Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectividad 5G

(Tema creado el: 09-10-2022 06:10 PM)
1337 Visitas
juanibi
First Poster
Opciones
Hola, necesitaría saber si mi Samsung UE55TU7025KXXC UHD 4K, CRYSTAL PROCESSOR 4K, SMART DVB-T2 es compatible con la red 5G ya que solo se conecta al 2.4G.

De ser compatible, ¿cómo puedo conectar la al 5G?

Muchas gracias
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@juanibi ,hola,por especificaciones dispone de Wifi 4,protocolo que soporta las dos bandas de difusion-2.4 y 5.0 Ghz.Pero por lo visto en la actualidad ,probablemente debido a las tecnologias de los AP/puntos de acceso/routers//,los dispositivos con Wifi 4 ,en la mayoria de las veces se conectan a 2,4 Ghz.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


juanibi
First Poster
Opciones
Muchas gracias por la respuesta, no hay manera de conectar lo ahora mismo al 5G entonces?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@juanibi ,no se si hay forma de forzar el dispositivo a conectarse a 5.0 Ghz,pero hay que tener en cuenta de que el gestor Wifi elige la mejor conexion  disponible para el dispositivo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Hola!! Le puedes dar conexión 5G...yo se la doy a mi Samsung UHD 4K CRISTAL 55"...y es cómo dice Ventor!! 2,4Ghz...de 5.0Ghz...no va muy bien...pésimo...te coge la mejor conexión automáticamente y mejor versión. El mío..es el modelo SAMSUNG UHD 4K CRISTAL 55" AU7105...y la verdad que unas pedazos de imágenes...que para el año que viene voy a por el 8K de 65"" ohhh!! 75" para mí salón.
juanibi
First Poster
Opciones
Muchas graciss por tu respuesta, me podrías indicar como has conectado el 5G?
0 likes