Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Aplicación DAZN para televisores Samsung

(Tema creado el: 07-03-2019 11:32 AM)
139346 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

 

Actualización de la Comunidad Samsung

 

Hola a tod@s:


Vemos que muchos estáis comentando acerca de la nueva aplicación DAZN.

 

Por ahora, los requisitos necesarios para disfrutar de la aplicación son:

 

- Disponer de un modelo de televisor Samsung fabricado a partir de 2015 en adelante.

- Tener el televisor actualizado a la última versión de software disponible.

 

Si no os aparece la aplicación probad a Restablecer Smart Hub que puede ayudar a actualizar el listado de aplicaciones. Tras hacer esto es necesario volver a introducir usuario y contraseña de las aplicaciones. Aseguraros de tenerlos antes de realizar este paso.

 

Tras comprobar esto, si la aplicación sigue sin aparecer, contactad también con el desarrollador de la aplicación para más información.

 

Tened en cuenta, por favor, que esta app acaba de salir y puede sufrir modificaciones.

Actualizaremos este comunicado en cuanto tengamos más detalles.

 

Muchas gracias por vuestra participación.

 

Actualizado a día 07 de marzo de 2019.

 


El equipo de la Comunidad Samsung.

602 Respuestas
jmgr
Apprentice
Opciones

Hola a tod@s

 

La plataforma dazn empieza en Marzo en España y en la tienda de app de samsung tv no veo la aplicacion que si dicen que existe para esta marca de televisores. Hay otro hilo que han dado como resuelto sobre este tema donde dicen que contactemos con el desarrollador de la app pero nada mas.

Alguien sabe algo de esto? si realmente hay app para esta plataforma o como se puede instalar en la tv?

Gracias  

0 likes
Pedrobus
Explorer
Opciones

Hola,  yo tambien estoy con lo mismo, ya me di de alta en la plataforfa DAZN pero no encuentro la app en mi tv samsung, alguien sabe algo ??  gracias

0 likes
mlpolo
Journeyman
Opciones

Me han comentado los de atención al cliente de DAZN que hoy 27/02/2019 durante la tarde estara la aplicación para descargar en los smart tv de Samsung.

0 likes
jmgr
Apprentice
Opciones

A ver si es verdad, de hecho ayer no estaba la app android en la play store y hoy ya si aparece

0 likes
Tomy61
Journeyman
Opciones
Yo la acabo de descargar en smart tv samsung.
jmgr
Apprentice
Opciones

@Tomy61  ha escrito:
Yo la acabo de descargar en smart tv samsung.

Ok, a ver cómo va

0 likes
Emiralles
First Poster
Opciones

A mi todavía no me aparece en la App Store de Samsung 

0 likes
Gedriguez
Explorer
Opciones

A mi tampoco me aparece, mi TV tiene. 3 años, espero que le den servicio

0 likes
Pedrobus
Explorer
Opciones

Hola, a mi tampoco me sale, y  acabo de actualizar el HUB y la TV es del 2016, esperemos que lo soluciones pronto. 

0 likes