Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de software, al actualizar la última versión, no me reconoce la tarjeta sim

(Tema creado el: 25-11-2018 01:31 AM)
22532 Visitas
Jersson9105
First Poster
Opciones

Resulta que hice la última actualización del software, pero cuando termino no me reconoce la sim, y en ajustes no salen las opciones de redes móviles ni el apn

0 likes
5 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Jersson9105

 

Es extraño, yo mientras te escribo estoy actualizando mi Samsung, ahora veré si me pasa.

 

Por descartar, podrías sacar la Sim (al sacar la sim, ¿te dió algún mensaje?), apagar, volverla a colocar la SIM e introducir nuevamente y encender el terminal. 

 

Parece como si en la actualización, se hubiera ido el Radio :thinking-face:

 

Un saludo, ya nos dices.

0 likes
Fabiola2269
First Poster
Opciones

Hola me pasa lo mismo, actualice el sofwsoft de mi Samsung j7 prime y ahora no me reconoce la tarjeta sim, ya resetie el celular y sigue igual sin reconocerlo. Probe el chip en otro celular  y anda bien.

Alguien me puede ayudar!!!

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fabiola2269:


Si compraste el teléfono en otro país diferente a España, por favor, ponte en contacto con el soporte correspondiente desde aquí, para que te puedan informar.

 

En este foro ofrecemos y disponemos de información para los modelos fabricados para España.


Un saludo y esperemos que pronto lo puedas solucionar.

0 likes
JESUSITO
First Poster
Opciones

Hola, me está pasando lo mismo con un A7 de hace 4 meses, se ha actualizado esta noche y hoy al mediodia no me reconoce la SIM y me esta dando otro tipo de fallos de lentitud, la tarjeta funciona porque la he probado en otro dispositivo y otra SIM de otro dispositivo no funciona tampoco en mi tlf

0 likes
Fabiola2269
First Poster
Opciones

no encontre solucion, tuvieron que instalarle al mio de nuevo el sistema operativo anterior y me pidieron que no lo actualizara por que estuvo viniendo con fallas este nueva version... asi que para evitar problemas desactive la actualizacion automatica!!

0 likes