Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S7 edge] Sin espacio para actualizar

(Tema creado el: 23-01-2021 10:55 PM)
1163 Visitas
bede6
First Poster
Opciones

buenos días/tardes/noches a todos. desde hace mucho tiempo (casi un año) que estoy experimentando problemas para actualizar mi telefono samsung s7 edge. ya intenté de todo: borrar cache de aplicaciones, liberar espacio (tengo 2.4GB libres y la actualización pesa unos 154.66MB), instalarlo desde la pc, y nada. la actualización se descarga lo más bien, se reinicia el telefono y me aparece una pantalla celeste con el logo de android en donde solo dice "error". luego el celular se prende como si nada, y en las notificaciones, tengo el de actualizar el software de nuevo, como si no lo hubiera hecho hace unos segundos. y así sucesivamente. espero me puedan solucionar el problema porque ya no sé qué más hacer.

11 Respuestas
Trim93
Voyager
Opciones
Te recomiendo hacer un copia de Seguridad con Smart Switch en una Micro SD y restablecer el telefono de fábrica.
No creo q tengas más opción ya q pinta a algún tipo de colapso o corrupción de datos en un fallo de tu actualización...
Espero q te sirva, prueba yy me comentas.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bede6:
Dinos si llegaste a realizar los pasos que comenta @Trim93 y el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Patty3
Apprentice
Opciones

Hola pasa lo mismo con mi equipo, finalmente pudiste realizar la actualización?, a mi me pide ir a un centro samsung cercano, ahora por la pandemia es imposible

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Patty3 

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Patty3
Apprentice
Opciones

Perú

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Patty3 

Consulta, por favor, con los compañeros del soporte de Samsung Perú para que tengan constancia de tu caso y te pudean indicar los pasos a seguir para solventar la incidencia:

https://www.samsung.com/pe/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
Patty3
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por tu ayuda, así lo haré.
Cariños desde Perú

Bensema
First Poster
Opciones
Hola
A mi también no me deja actualizar el móvil. Ya lo he hecho 4 o 5 veces y siempre sale lo mismo (ERROR)
Supongo que ni Samsung ni nadie solucione los problemas ya que tiene pinta de que no quieren que se actualize para tirar el móvil y comprar otro. Más claro que el agua.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bensema :

¿De qué forma estás intentando actualizarlo?

Gracias,

Samsung
0 likes