Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Android Auto

(Tema creado el: 22-04-2019 12:27 PM)
22954 Visitas
Gonimeister
Explorer
Opciones

He adquirido un Samsung A50 recientemente y a veces al utilizarlo en el sistema multimedia de mi coche con Android auto el teléfono se reinicia solo. A veces sucede mientras está conectado y otras veces al conectar el o desconectar el USB.

0 likes
22 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Gonimeister

 

¿Solo te ha sucedido cuando estaba conectado al coche?


Gracias,
DragosM.
Gonimeister
Explorer
Opciones

Si, solo al estar conectado o al desconectar lo. Me pasa desde hace poco más de una semana y en una de las veces me enlaza con una página de Android Auto en la que me recomienda que me ponga en contacto con el fabricante del coche pues puede que tenga que actualizar el software, osea que posiblemente sea ese el problema.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Gonimeister

Si contactas con ellos, coméntanos qué te indican. 

Saludos. :winking-face:


Gracias,
DragosM.
0 likes
Vm9
Student
Opciones
Tengo el mismo problema has podido solucionarlo. yo he probado con otros teléfonos y funciona bien Android auto pero con Samsung Galaxy A40 y A50 no funciona. Entra en bucle de fallo de conexion
0 likes
Solución
Gonimeister
Explorer
Opciones

He ido al concesionario para que me reinstalen el software en el coche y la nueva actualización de Android ya no me da problemas, en el concesionario me han dicho que probablemente sea un fallo de esa versión o versiones de Android con ese modelo específico de teléfono.

Vm9
Student
Opciones

Gracias, intentaré hablar con el concesionario.

MoydelRock
Student
Opciones

Hola, tengo problemas en conectar mi SAMSUNG A50 para que android auto aparezca en la pantalla de mi coche. Al conectar el USB se queda cargando y finalmente me responde: "android auto no responde".

 

Supongo que el problema es que el controlador USB se debe seleccionar: "dispositivo conectado" pero no me permite seleccionarlo. En automático se pone "este teléfono".

 

Ojalá me puedan ayudar a resolverlo. Otro equipo como motorola one se conecta perfecto en mi android auto.

USB SAMSUNG A50.jpg

Disadu
Explorer
Opciones

Tengo un A40 y no me conecta con Android Auto, antes tenía un Galaxy Core Prime y se conectaba sin problemas ninguno. Me pueden ayudar?

0 likes
JuanGomez1
First Poster
Opciones

Mi Samasung A50 funcionaba bien con android Auto, le actualicé a la nueva versión y me dice que es incompatible el dispositivo, que debo hacer?

0 likes