Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MANDO MI S8+ POR SUFRIR SOBRECALENTAMIENTOS Y ME DICEN PANTALLA ROTA

(Tema creado el: 01-07-2019 12:53 PM)
179 Visitas
183
Student
Opciones

Hola os comento un poco el nefasto trato y atención del servicio técnico de samsung. Mando el movil para que me lo reparen en garantia por supuesto. Ya que sufria sobrecalentamientos y reinicios constantes. Y de la bateria mejor no hablar... mando fotos de lo que ocurre y me mandan un correo diciendo que la pantalla esta rota cuando mi pantalla esta en perfectas condiciones. Ni un solo rasguño!! 200 euros. Estafadores vais a ir a consumo.

 

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @183:

Envíanos, por favor, una foto del parte de reparación por privado para poder revisar tu caso.

 

Para enviar un mensaje privado pulsa sobre la foto de mi perfil y elige Enviar un mensaje.

 

Gracias.

0 likes
183
Student
Opciones

Han pasado 1 semana casi sin mi telefono sin reparar, y encima sin ningun tipo de respuesta sobre la incidencia

ChrisCorp
Navigator
Opciones

Qué poca vergüenza, compras un terminal porque crees que Samsung es merecedora de confianza y te encuentras con este tipo de cosas, lo único que se me ocurre para evitar esto es que quien quiera enviar el teléfono a reparar grabe un vídeo o haga fotos para demostrar el estado del mismo y así evitar que nos tomen el pelo, fácilmente el terminal puede haber sido golpeado reiteradamente en el transporte porque no sabemos en qué condiciones se realizan estos envíos.