Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S8] Android auto no funciona

(Tema creado el: 07-08-2021 01:42 PM)
1596 Visitas
1Manolo
Explorer
Opciones

Tengo un samsung s8 y cuando ejecuto android auto, la pantalla de mi coche no lo reconoce ¿será porque no tengo el mirrorlink?

0 likes
15 Respuestas
Members_QCXH8oU
First Poster
Opciones

Hola, me resulta imposible utilizar mi galaxy S8 con android auto..aparece el mensaje "teléfono no responde ". He actualizado el software del coche y la última versión de android y de la app y nada....

Gracias!

0 likes
bululo
Navigator
Opciones
comprobar descargar un aplicación desde play store se llama android auto para pantalla de móvil y conectarlo con tu coche
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_QCXH8oU:
Contacta también con la marca de tu coche para ver si tienen algunos pasos a seguir o carcaterísticas de los dispositivos compatibles y revisa las soluciones de los hilos de la Comunidad:

Saludos.
Samsung
0 likes
Franxujaen
First Poster
Opciones

Hola no consigo que el galaxy s8 reconozca el peugeot 208 con android auto. Solo funcionan las llamadas por el bluetooth.

MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
me cambié hace 3 meses ak s20 fe 5g, pero mi S8 era un makinon y en mi Kadjar sin ningún problema con android auto y este fué unis de los primeros en funcionar sin cable si el coche tiene wifi, has mirado si tienes que actualizar el equipo del Peugeot 208?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franxujaen:
Dinos si has probado lo que comenta @MiguelAngel1964 e intenta con un cable USB de menos de 1m.

Saludos.
Samsung
0 likes
maverik112
Navigator
Opciones
Buenas tardes, mira si tienes alguna actualización de la aplicación y si tu coche también necesita alguna actualización.
Según que marca de coche con un usb puedes actualizar la pantalla del coche.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Te conectas con el cable original del tlf?
No todos los cables son iguales, y esa puede ser la causa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
impreza233
Black Belt 
Opciones

Android Auto no tiene nada que ver con Mirrorlink. Revisa que el sistema del coche tenga instalada su última versión del firmware disponible y borra datos de la aplicación Android Auto en el móvil.