Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S8, gran joya de Samsung

(Tema creado el: 27-03-2024 02:13 PM)
104 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días. 
Hace poco cogí mi Galaxy S8 para volver a cargarlo para que no se degrade la batería y pensé "por qué no hago una publicación de este teléfono en Samsung Members?" y aquí estoy. 
Bueno el teléfono me parece un teléfono precioso, para mi el Samsung más bonito junto al Galaxy S6 Edge de color dorado, además lo tengo en el color que a mi me parece más bonito, el "Orchid Gray". Este teléfono lo compré en la preventa, es decir, nada más salir después de venir con mi Galaxy S5 el cual era un gran terminal pero que ya por desgracia no lo tengo y en 2020 me pasé al Galaxy S10e el cual ya está jubilado desde hace unos dos años. El S8 creo que ha sido de los mejores teléfonos si no el mejor que he tenido, porque era perfecto en todos los aspectos. Hoy en día si no te importan mucho las actualizaciones yo creo que hasta sería una buena alternativa antes de un Galaxy A25 para abajo, ya que trae mejor cámara, pantalla y hasta potencia, lo único malo es la batería, que no dura mucho.
Especificaciones técnicas
Pantalla: pantalla curva, súper amoled, 5,8", resolución QuadHD+/2K, AOD
Cámara trasera: 16MP con dual pixel, AF por detección de fase, estabilización digital (NO MECANICA), capacidad de grabación en 4k 30fps con HDR, o 1080p 60fps. 
Cámara frontal: 8MP, AF, estabilización digital solo en 1080p 30fps, capacidad de video en 4k 30fps, 1080p 60fps y 1080p 30fps con HDR y estabilización digital (NO MECANICA) 
Construcción: Aluminio, cristal con protección Gorilla Glass 5 al frente y atrás, IP68
Seguridad: Knox Security, escaner de iris, reconocimiento facial 2D y huellas dactilares
Carga: inalambrica a 5W y por cable a 10W 
SoC: Exynos 8895 (10nm) 

RESULTADOS CON LA CAMARA





image
Probando AF


image
Camara trasera 16MP, zoom 1X


image
Camara en interior 


image
Zoom 8X (máximo) 


image
Zoom 6X


image
Zoom 2X 

DISEÑO DE LA CAJA Y EL DISPOSITIVO

image


image


image


image


image
AOD con fondo de pantalla de fábrica después de 2min 


image
AOD con fondo de pantalla de fábrica 


image


image




image


image


Cualquier duda o curiosidad preguntarme en comentarios. Un saludo 👋 
0 Respuestas