Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mi tarjeta SIM SD S8

(Tema creado el: 07-12-2023 09:16 PM)
148 Visitas
Fresca
Explorer
Opciones
Tengo un problema, en mi Samsung Galaxy S8 se me rompió donde va la tarjeta SIM y la SD y suena un montón
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si es una rotura la única solución es que sea revisado por un Servicio Técnico Autorizado. Pero debido a la antigüedad del dispositivo, valora antes de reparar.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si es una rotura la única solución es que sea revisado por un Servicio Técnico Autorizado. Pero debido a la antigüedad del dispositivo, valora antes de reparar.
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches,intenta buscar en cualquier tienda donde reparen telefonos un adaptador que sea para el s8 o s8 plus son el mismo adaptador en los dos modelos,seguro que tienen que tener ese adaptador de algun s8 que no puedan reparar y a ver si al ponerle el adaptador se soluciona el problema y el ruido es debido al estar roto el tuyo y no hace contacto la sim y la tarjeta micro sd
Haber si lo encuentras y se soluciona,contando que no se a dañado el interior donde encaja el adaptador,si solo fuera el adaptador de sim y microsd puede que tenga solucion,pero si es en el interior ya tendria que revisarlo el servicio tecmixo,y debes valorar si merece la pena la reparacion
Un saludo
0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Si vas a buscar el adaptador,recuerda no decir que te hace ruido porque se te a roto,por el mero echo que les digas que hace ruido seguro que no te dan un adaptador y quieren que les dejes el movil para reparar y sacar tajada
Intenta conseguir el adaptador que seguro tienen de un s8 y eso no cuesta nada,incluso te lo darian sin pagar nada
Si lo consigues pruebalo y si toda funciina bien te ahorraras un dinero y si no va bien pues no queda mas remedio que repararlo si te compensa la reparacion
Saludoa
0 likes
Fresca
Explorer
Opciones
Lo que se me rompió es el resorte donde va metido la Tarjeta SIM y la de memoria, tienen que abrir el teléfono para sacar el cajetín
0 likes
Fresca
Explorer
Opciones
Porque no se abre ni con la herramienta que viene en el teléfono
0 likes