Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S8 BLOQUEO

(Tema creado el: 29-12-2023 12:06 AM)
137 Visitas
Kylamsh
First Poster
Opciones

Buenas  tardes con todos, tengo un problema ya que anteriormente cuando me olvidaba el patrón actualizaba un codido de 8 digitos para desbloquarlo por el sistema, pero ahora no el sistema no me permite, alguien me ayude ... tengo el acceso a todos mis cuentas samsung pero no me permite desbloquear el patron.

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, si con " desbloquearlo por sistema" te refieres a SmartthingsFind /buscar mi teléfono, esta opcion ya no esta disponible desde 04.12 este mes. Desbloqueo remoto ha dejado de ser disponible, junto con la opción Recuperar llamadas y mensajes. Para desbloquear tu dispositivo, debes de acudir a Servicio técnico oficial Samsung. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Si tenias activada la opcion find my mobil puedes desbloquearlo desde un pc o otro dispositivo,sino busca en internet como hacer un reset de fabrica utilizando los botones del movil,perderas todo lo q tienes en el movil si no hiciste una copia de seguridad en su dia con smart swhich,pero podras a volver a usar el movil
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, si con " desbloquearlo por sistema" te refieres a SmartthingsFind /buscar mi teléfono, esta opcion ya no esta disponible desde 04.12 este mes. Desbloqueo remoto ha dejado de ser disponible, junto con la opción Recuperar llamadas y mensajes. Para desbloquear tu dispositivo, debes de acudir a Servicio técnico oficial Samsung. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Yó
Voyager
Opciones
Hola Ventor, ¿ y pasan factura por desbloquear o es gratis como antes?
0 likes