Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido desbloqueo NFC en Samsung Galaxy

(Tema creado el: 19-06-2023 01:08 AM)
695 Visitas
PabloPastoriza
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

Desde hace unos días he empezado a escuchar un sonido cada vez que bloqueaba o desbloqueaba el móvil. Un Samsung S8. Este sonido no estaba antes y NO es el mismo que el de bloqueo que se activa y desactiva en Ajustes - sonido del sistema y vibracion - sonido de bloqueo de pantalla. Es uno diferente. De hecho, si lo activo, suenan los dos en paralelo. 

Buscando en foros, he descubierto que ese sonido se desactiva si desconecto el NFC del teléfono, pero eso supondría tener que dejar de usar el pago con el móvil o tener que activarlo y desactivarlo cada vez que quiero pagar. Cosa que no quiero hacer.

Así que no se qué se puede hacer para que ese sonido no aparezca mas y no tenga que renunciar a tener el NFC activado, tal y como lo tenía anteriormente. 

Quedo pendiente y a la espera de soluciones.

Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PabloPastoriza :

Podriá ser por eso y por la funda, ya nos cuentas si te vuelve a ocurrir.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días, en caso de que recientemente has puesto una funda nueva, apartala y comprueba si el problema persiste. Saludo. 






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, puedes optar a desactivar notificaciónes de la app NFC. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App NFC y en Notificaciones desactivalas,pon Silencio. Screenshot_20230619_092608_Settings.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
PabloPastoriza
Apprentice
Opciones

Buenos días. Esta mañana, por arte de magia el sonido ha desaparecido. No le he quitado la funda ni nada (tampoco es que fuese nueva, era la misma que llevaba siempre), pero ahora mismo ya no suena, aunque tenga el NFC activado y tenga el móvil con sonido.

Estaré pendiente y en caso de que vuelva a aparecer, lo vuelvo a poner por aquí.

Muy raro todo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PabloPastoriza 

¿Por casualidad guardabas en la funda algún tipo de abono transporte o tarjeta?

Saludos,

0 likes
PabloPastoriza
Apprentice
Opciones

Si, en ocasiones llevaba la tarjeta de crédito dentro de la funda del móvil. Puede ser que fuese por eso

 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PabloPastoriza :

Podriá ser por eso y por la funda, ya nos cuentas si te vuelve a ocurrir.

Saludos,

0 likes
Members_MquiiTA
First Poster
Opciones

Yo guardo el DNI EN LA FUNDA DEL MOVIL Y ME HA EMPEZADO HOY AL RENOVAR EL DNI... AL QUITARLO YA NO ME SUENA.

0 likes