Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S6, cierran solas las aplicaciones

(Tema creado el: 23-09-2018 12:18 PM)
9585 Visitas
Athe
First Poster
Opciones

 

Buenos días

 

Desde hace unos días tengo problemas para poder utilzar bien mi telefóno Galaxy S6. Se me cierra sola constantemente cualquier cosa que abro (aplicaciones, internet, hasta los contactos). Ya me había pasado hace tiempo pero se solucionó solo.Ahora, con mucha paciencia porque no puedo ni usarlo 2 minutos seguidos, he intentado borrar cosas y reiniciarlo pero sigue el mismo problema.

¿Alguien más ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlos?

 

MUchas gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
issacloya
Student
Opciones

buen dia, el mio ya se soluciono solo le di un wipe data factory reset y todo anda bien 

saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Athe,

 

No sé si tienes las "Opciones de Desarrollador " activado y cambiaste algún parámetro, o has instalado algún programa de gestión de recursos últimamente. Pero yo en tu caso, salvaría los datos que te interesen de la memoria interna del teléfono, al no ser que tengas copias de seguridad en la nube de los archivos, los cuales recuperarás después de intalar e introducir las cuentas oportunas, o también puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch, e intentaría tras ello restablecer el terminal de fábrica.

 

Sería en Configuración / Administración general / Restablecer / Restablecer valores de fábrica / seguir los pasos.

 

Asegurate de conocer el usuario y contraseña de Google actual de ese terminal ya que te lo solicitará al instalarlo.

 

Salu2

0 likes
CMO1
Student
Opciones

A mí me pasa lo mismo. Lo llevé en diciembre al Servicio Técnico de Samsung, ya que estaba aún en garantía, le hicieron un chequeo y dijeron que no le pasaba nada. 

Volvió a ocurrir lo mismo hace un par de meses, le cambié la batería por si fuera eso y nada. 

Este verano, en plenas vacaciones, ha vuelto a pasarme lo mismo. He restaurado varias veces los valores de fábrica (y no tenía Wifi en el apartamento), con la molestia que supone, y al cabo de unos días vuelve a fallar. 

Ahora lo tengo con poquísimas apps y restauré una copia más antigua de mis datos, por si fuera algo reciente lo que daba problemas. 

He perdido mucha información y mucho tiempo, la verdad. 

 

¿Sabe alguien a qué se debe el problema?

Se va cerrando todo y te devuelve a la pantalla inicial. No deja casi ni entrar en los ajustes ni apagarlo. Tras muchos intentos puedes devolverlo a los valores de fábrica pero da miedo restaurar la copia de seguridad ppt si es problema de software y se repite. .

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CMO1:
Coméntanos si te sigue pasando. Si es así, dinos si también ocurre al restablecer los valores de fábrica del dispositivo sin realizar la copia de seguridad.

0 likes
CMO1
Student
Opciones

Hola. 

 

Durante el verano me pasó varias veces.  Lo devolvía a los valores de fábrica pero con copia de seguridad, aunque instalaba solo las aplicaciones imprescindibles. Ha estado funcionando bien hasta hace poco tiempo. Volvió a hacer lo mismo, liberé parte de la memoria (tampoco gran cosa) y ahora mismo funciona. Igual mañana ya no...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rouss:
Gracias por tu consulta. Coméntanos si has instalado alguna aplicación antes de pasarte esto y revisa si también ocurre en Modo Seguro:

  1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si al abrir aplicaciones estas se vuelven a cerrar.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

  1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
0 likes
Rouss
Student
Opciones

Que yo recuerde no he instalado nada recientemente. Solo he actualizado. Pero al reiniciarlo parece que me va mejor. Lo del modo seguro lo puedo verlo desde ajustes?

Muchas Gracias.

0 likes
SandraS1971
First Poster
Opciones

Hola he leido la consulta que hicieron hace tiempo porque el movil Samsung Galaxi S6 le ocurre lo mismo, te devuelve al incio sin parar, no te deja acceder a ninguna aplicación ni tan siquiera a los ajustes. He hecho todo lo que decia, restablecerlo de fábrica, iniciar en modo seguro y falla igual.

Que puedo hacer?

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SandraS1971:
Dinos si tras restablecer los valores de fábrica has comprobado el funcionamiento del dispositivo sin instalar nuevas aplicaciones o recuperar copias de seguridad.

0 likes
SandraS1971
First Poster
Opciones

Hola buenos días.
Restablecí los valores de fábrica y no he restauré la copia de seguridad. Durante unos días el teléfono continuó funcionando mal, se salía hasta la pantalla de inicio, de repente al cabo de 4 días el teléfono ha dejado de fallar.
Sigo sin restablecer la copia de seguridad y no llevo idea de hacerlo, pero me temo que el teléfono cuando menos me lo espere volverá a fallar.
Saben ya a que se debe este fallo?
Si vuelve a fallar que debo hacer?
Cuando falla es casi imposible poner la contraseña, escribes una letra...se sale, otra letra...se sale y así continuamente.
Gracias por su atención.

0 likes