Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S6, cierran solas las aplicaciones

(Tema creado el: 23-09-2018 12:18 PM)
9621 Visitas
Athe
First Poster
Opciones

 

Buenos días

 

Desde hace unos días tengo problemas para poder utilzar bien mi telefóno Galaxy S6. Se me cierra sola constantemente cualquier cosa que abro (aplicaciones, internet, hasta los contactos). Ya me había pasado hace tiempo pero se solucionó solo.Ahora, con mucha paciencia porque no puedo ni usarlo 2 minutos seguidos, he intentado borrar cosas y reiniciarlo pero sigue el mismo problema.

¿Alguien más ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlos?

 

MUchas gracias

Saltar a solución
16 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SandraS1971, gracias por contestar.

¿Cómo has realizado la copia de seguridad? ¿Has usado Smart Switch?

Es posible que haya sido una incidencia con alguna aplicación que le faltaba actualizarse. Revisa siempre el funcionamiento al instalar nuevas aplicaciones o al pasar archivos.

 

Si te vuelve a ocurrir copia tus datos con Smart Switch y acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Localizador de centros de reparación.

 

Saludos.

0 likes
CMO1
Student
Opciones

A mí me sigue pasando. Se tira meses sin fallar pero, cuando quiere, me deja tirada sin haber hecho yo nada.

Ya me doy por vencida y voy a comprar otro móvil.

Espero que los demás tengáis más suerte.

0 likes
issacloya
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo se salen las aplicaciones como si presionara el boton de inicio, pero al entrar en modo seguro como sugeriste no presenta esa falla, que podra ser?

0 likes
Solución
issacloya
Student
Opciones

buen dia, el mio ya se soluciono solo le di un wipe data factory reset y todo anda bien 

saludos!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @issacloya:
Gracias por comentar la solución que ha funcionado en tu caso.

 

Adjuntamos también los pasos a seguir para copiar los datos, revisar actualizaciones y restablecer los valores de fábrica desde el menú del dispositivo:

- Copia tus datos con Smart Switch.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

 

0 likes
Jor75
Student
Opciones
0 likes