Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en note 9

(Tema creado el: 24-09-2018 02:29 AM)
10566 Visitas
Pere
Hotshot
Opciones

Desde hace ya tiempo que el note 9 resulta imposible desbloquear ya sea con varias huellas que tengo registradas o el reconocimiento de iris que tampoco funciona ni siquiera el detector de rostro y la única forma es introducir cada vez la contraseña, algo intolerable para el Buque Insignia de Samsung "note 9"

De más de 1.250,00 €

 

Quisiera saber si esto le sucede a más uduari@s o soy el único que además desde unos años aquí que todos mis dispositivos de gama alta de Samsung me han salido con problemas, incluido el note 8 que acabe harto de el y ahora me empieza a fallar el note 9

 

Además de que ninguno de todos ellos fallaban por lo mismo, dado que si fuese el caso; podría decir que pudiera ser por alguna app, lo que es imposible puesto que he llegado a restaurar a modo de fábrica como nunca en toda mi vida he incluso llegue a no instalar ni una sola app o encenderlos en modo seguro, dado que solo funcionan las app propias de Samsung y solo un número muy limitado y nada que nunca dan con una buena solución.

 

Solo espero que lo que me sucede ahora con el note 9 sea un fallo que puedan resolver a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

Pere. 

 

 

 

 

Screenshot_20180924-022956_Samsung Internet.jpg

 

20180924_023237.jpg

 


Salu2
Pere.
0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Pere,

 

Para el acceso a la Comunidad (peta el navegador), ¿accedes desde Samsung Members y con datos biométricos (huella, iris...)?

Si es así se me ocurre que en la aplicación Samsung Pass pruebes a borrar los datos de acceso a la Comunidad. 

Dentro de la app Samsung Pass > Opciones > Eliminar datos 

 

No sé si te funcionará pero si quieres probar...

 

Aviso:

¡Perderás contraseñas y usuarios de acceso a webs y aplicaciones! 


++++++++++

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Pere,  tienes parte de razón en lo que dices, te comento algo que supongo ya sabrás.

 

El Note9 es el primer dispositivo samsung que integra el reconocimiento facial y de iris simultaneo en una nueva tecnología llamada "Inteligent Scan"

 

El reconocimiento facial no funciona del todo bien en situaciones con poca luz, mientras que el escáner de iris puede tener problemas con demasiada, si no miras a la pantalla o el encuadre no es correcto, no funciona bien. El de iris incluso me funciona con unas gafas de sol no polarizadas, de estas de espejo, creo que no he probado con unas polarizadas para afirmarte que también se puede. Tengo que ver muchas pantallas de estas digitales como de calculadora y con las polarizadas no veo los dígitos por eso tengo gafas polarizadas y sin polarizar jajajaja 

 

Como noticia te digo que en principio, el  S8/S8+ y Note8 disponen del hardware, así que samsung podría aplicarlo sobre ellos también sin problemas. Veremos si decide implementarlo para estos dispositivos pronto o no...

 

Salu2

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por tu consulta, @Pere.

Confírmanos si has registrado las huellas poniendo el dedo de diferentes formas para que el lector capte toda la huella.

Y el lector de IRIS que lo hayas registrado como se indica en el tutorial, en condiciones óptimas, con el teléfono delante, si gafas, sin destellos de luz detrás y con suficiente luz delante que no se refleje en el IRIS.

 

Durante la noche, ¿también le cuesta desbloquearse por IRIS si enciendes la pantalla?

 

Referente a lo ocurrido con la página web de la Comunidad. Por favor, prueba con otros navegadores y revisa que tu conexión a Internet es estable y que no tengas muchas pestañas abiertas al mismo tiempo en el navegador.

Pere
Hotshot
Opciones

Fallos mensajes repetidos. 

Deberían incluir en las opciones "eliminar mensaje" o bien que no se permita que un mismo mensaje pueda aparecer doblado de forma automática y durante un tiempo limitado. 


Salu2
Pere.
0 likes
Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Pere,

 

Para el acceso a la Comunidad (peta el navegador), ¿accedes desde Samsung Members y con datos biométricos (huella, iris...)?

Si es así se me ocurre que en la aplicación Samsung Pass pruebes a borrar los datos de acceso a la Comunidad. 

Dentro de la app Samsung Pass > Opciones > Eliminar datos 

 

No sé si te funcionará pero si quieres probar...

 

Aviso:

¡Perderás contraseñas y usuarios de acceso a webs y aplicaciones! 


++++++++++
Solución
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Pere,  tienes parte de razón en lo que dices, te comento algo que supongo ya sabrás.

 

El Note9 es el primer dispositivo samsung que integra el reconocimiento facial y de iris simultaneo en una nueva tecnología llamada "Inteligent Scan"

 

El reconocimiento facial no funciona del todo bien en situaciones con poca luz, mientras que el escáner de iris puede tener problemas con demasiada, si no miras a la pantalla o el encuadre no es correcto, no funciona bien. El de iris incluso me funciona con unas gafas de sol no polarizadas, de estas de espejo, creo que no he probado con unas polarizadas para afirmarte que también se puede. Tengo que ver muchas pantallas de estas digitales como de calculadora y con las polarizadas no veo los dígitos por eso tengo gafas polarizadas y sin polarizar jajajaja 

 

Como noticia te digo que en principio, el  S8/S8+ y Note8 disponen del hardware, así que samsung podría aplicarlo sobre ellos también sin problemas. Veremos si decide implementarlo para estos dispositivos pronto o no...

 

Salu2

 

 

Pere
Hotshot
Opciones
Hombre que me digas que te funciona con unas gafas tipo espejo y que tengas dudas de si funcionará con las polarizadas ¡¡¡ no tiene sentido alguno !!!
Pues con las gafas tipo espejo te reconocerá la cara y nunca los ojos, imagínate si pudiera traspasar un espejo para ver el otro lado
¿ Que no le harían a los ojos?
Lo que sucede en este caso es que actúa más el reconocimiento facial dado que con este tipo de gafas el reconocimiento de iris no será capaz de actuar.

Yo por ejemplo llevo gafas graduadas y si que por norma me reconoce, pero dependiendo de si en el cristal se ve algún tipo de reflejo le cuesta más he in uso algunas veces me las levanto por encima del iris y ya me detecta.

Por eso dudo que tengas activado el escaneo inteligente ya que este trabaja mezclando el iris más el reconocimiento facial; seguramente debes tener activado solo el reconocimiento facial y por eso te detecta con gafas tipo espejo.
Un saludo.





Salu2
Pere.
0 likes