Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(RESUELTO)european sim Samsung a50

(Tema creado el: 20-08-2019 04:03 AM)
639 Visitas
Santfr
Apprentice
Opciones

Hola! Vivo en Argentina y me trajeron un A50 desde Portugal. Cuando vi la faja que decia "European Sim Only" busqué en otras entradas de esta comunidad los pasos a seguir. Mandé un mail a Samsung Portugal con todos los datos para que me manden el codigo de desbloqueo, pero no me llegó ningun tipo de confirmacion. Ahi mi duda, es normal eso? tengo que esperar a que manden el codigo sin que antes me manden nada? y cuanto tiempo demora mas o menos?
Muchas gracias

0 likes
4 Respuestas
Langmar
Voyager
Opciones

Hola compañero chequeando por la comunidad vi que alguien hizo la misma pregunta , ves a este linck es de la misma comunidad , te explica lo que debes  hacer .  

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Regional-Lock-Tarjeta-Sim-bloqueada-por-r...

 

 

Espero que te sea de ayuda

0 likes
Santfr
Apprentice
Opciones

Gracias! si, vi ese link pero aun no he podido sacarme la duda.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santfr:

Por favor, vuelve a contactar con el soporte de Samsung Portugal para que revisen tu caso y te puedan facilitar el código de desbloqueo. Solamente contactando con el país para el que se ha fabricado tu teléfono puedes solicitar el código.

 

Samsung Portugal.

Comunidad de Samsung Portugal.

 

Saludos.

0 likes
Santfr
Apprentice
Opciones

hola, recien justo me contestaron que ya esta iniciado el tramite. Gracias igual por contesta!