Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compatibilidad con Samsung Wallet

(Tema creado el: 23-04-2023 06:46 PM)
2170 Visitas
jatokhan
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, ¿alguien podría confirmarme qué modelos recientes de la serie A son compatibles con Samsung Wallet para hacer pagos, al estilo de nuestro viejo Pay? Estoy pensando en jubilar mi fiel A50, que ha agotado su ciclo de mantenimiento, quizá por un A34 5g o un A54 5g y la app de pago me parece imprescindible. Lamento molestar, pero sospecho que la info en la web de Samsung no está actualizada.
Entiendo que la serie M sigue sin ser compatible, verdad?
Gracias por vuestra ayuda!
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jatokhan ,buenas tardes,aqui tienes listado con los dispositivos compatibles.Los de serie A gama Media,practicamente todos soportan pagos con Samsung Wallet. Los dos modelos mensionados soportan Samsung Wallet.Tienen que disponer de Software elaborado para el mercado español.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/apps-services/es-compatible-samsung-wallet-con-mi-telefono-movil/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jatokhan ,buenas tardes,aqui tienes listado con los dispositivos compatibles.Los de serie A gama Media,practicamente todos soportan pagos con Samsung Wallet. Los dos modelos mensionados soportan Samsung Wallet.Tienen que disponer de Software elaborado para el mercado español.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/apps-services/es-compatible-samsung-wallet-con-mi-telefono-movil/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


jatokhan
Journeyman
Opciones
Hola @Ventor, muchas gracias por tu ayuda. El listado que enlazas es el que consulté, pero me parece imposible que dos modelos nuevos como el A54 y el A34 no sean compatibles (y que sí lo sean sus hermanos mayores, por ejemplo el A32 y el A52) . De ahí la pregunta. Puede ser que no esté actualizado?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Al ser compatibles con la tecnología NFC deberían ser compatibles con Samsung Wallet siempre que tengamos firmware del pais/región donde vaya a "operar".
Es posible que no esté actualizada la relación oficial.
A ver si usuarios que lo usen pueden ofrecer información precisa de primera mano.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jatokhan ,como tu pregunta hacia referencia tambien a dispositivos recientes,he incluido un listado mas amplio,y con dispositivos que no son estrenos.Por supuesto que este listado aunque no incluya los dos modelos mensionados no significa que ellos no disponen de esta funcionalidad.En mi comentario incluyo la confirmacion de A34 y A 54,y si-son compatibles,siempre y cuando disponen de software elaborado para el mercado español.Es decir,si compras un dispositivo de otro pais,o suministrado de otro pais,lo mas seguro no te va a funcionar Samsung Pay.Saludo.

 






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


jatokhan
Journeyman
Opciones
@Ventor y @Trokko, muchísimas gracias por vuestra ayuda, y también por el tiempo que os he ocupado. Soy consciente del asunto del software local, descuidad, lo tendré en cuenta. Saludos,
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jatokhan ,no hay de que ,aqui intentamos a compartir informacion  y experiencia,como usuarios corrientes,saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad, para ayudar a resolver nuestras dudas entre tod@s.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
La serie M sigue sin ser compatible, si. Yo lo veo estrategia de marketing, la serie M se centra en la autonomía con baterías gigantes. Pero con los nuevos a34 y a54 no vas a tener problema en ese sentido, vienen con la compatibilidad completa más reciente y también con una batería eterna el a54!
MercedesL
First Poster
Opciones
Hay forma de pagar con Samsung galaxy A04 ?????
0 likes