Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart lock desaparece

(Tema creado el: 23-04-2023 09:14 PM)
901 Visitas
Gafapasta
Apprentice
Opciones
Buenas tardes a todos😁
Tengo un Samsung A52s y desde hace unos días me he dado cuenta que el smart lock no me funcionaba, pero cuando empezó a hacerse frecuente, fui a los ajustes y me percaté de que las opciones de smart lock habían desaparecido (adjunto pantallazo). Flipé, claro.
Lo único que se me ocurrió fue reiniciar y voilá, las funciones volvieron, pero no duran mucho, al poco rato vuelven a desaparecer. Tengo el smart lock (cuando funciona) configurado en casa, en la oficina y con la pulsera de xiaomi.
No sé si hay solución o a alguien más Le pasa, pero para mí es un auténtico rollo tener que estar metiendo el patrón porque el 90% de las veces no reconoce la cara ni la huella.
Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias!! 🙂 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, es un problema bastante reportado, que Google debe de parchear.
Como una solución alternativa, prueba lo siguiente. Acceda a Pantalla de bloqueo /descienda abajo/Acerca de Pantalla de Bloqueo /"i" arriba derecha, en las siguientes opciones /Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Parece que es un problema bastante generalizado actualmente del que se espera una pronta solución mediante una actualización.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, es un problema bastante reportado, que Google debe de parchear.
Como una solución alternativa, prueba lo siguiente. Acceda a Pantalla de bloqueo /descienda abajo/Acerca de Pantalla de Bloqueo /"i" arriba derecha, en las siguientes opciones /Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y comprueba. Saludo.

Gafapasta
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por contestar 😊
A ver si lo solucionan pronto 😉
Gafapasta
Apprentice
Opciones
Pues lo acabo de hacer, a ver si dura. Muchísimas gracias ☺️
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de qué, a tener en cuenta, debe de der patcheado cuanto antes, saludo.

impreza233
Black Belt 
Opciones
Smart Lock debería volver pronto, a tenor de las últimas noticias.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola ventor, perdona que te moleste. No encuentro mi publicación de ayer sobre el mismo tema que el de este compañero smart lock desaparace. ¿Me la habrán borrado?. Gracias y perdona
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay problema, los hilos estan fusionados por el administrador, para eliminar duplicidades. Aquí lo tienes, saludo!
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/problema-smartlock/m-p/7364303#M37737

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Gracias!!!!