Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth no funciona con act software

(Tema creado el: 13-12-2019 07:18 PM)
1331 Visitas
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Tengo el a7. Con la nueva actualizacion de software del 7 de diciembre que insfale hoy dia 13 deja de funcionar el bluetooth. Antes me conectaba sin problemas en el coche nuevo vw polo, no se interrumpia, se conectaba nada mas subirme al coche sin problemas. A partir d hoy que instale la neva version de software es imposible que no salga cknexion interrumpida. Es horroroso y logicamente el coche no es.

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana73:
Si lo has actualizado y restablecido los valores de fábrica, por favor, vuelve a enviar un informe de error a través de Samsung Members para comparar los resultados.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Holaa Ana,

 

Pues sí, ya me funciona. El día 17 de abril actualicé a android 10 con one ui y me va perfecto en el coche, como antes de que se rompiera. Lo probé el mismo día y todos estos días, no ha vuelto a fallar y conecta perfecto.

 

Espero que a ti te pase igual, seguro que si, era un error del software anterior, lo he visto en mío sitios, no solo con coches sino cascos y demás. Ya me dices si te funciona, un abrazoo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Pilarfd:

¿Has probado si falla al conectar con otros dispositivos? Asimismo, ¿llegaste a realizar algún tipo de prueba como restablecer ajustes de red?

0 likes
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Hola de nuevo:

 

Ya restablecí ajustes, dos veces. he reiniciado el movil, he probado otros dispositivos tanto en el coche (y funcionan todos) como con el movil y sí conecta con un altavoz opr bluetooth. En el coche el movil también conecta el audio a2dp pero dura pocos segundos y sale conexion interrumpida. nunca antes me habia pasado, solo desde que actualicé el software el dia 13. No sé qué mas hacer, llevo 3 dias probando y cambiando cosas pero nada, cnecta el audio al coche y a los segundos se interrumpe.

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Entiendo, @Pilarfd

Cuando dices que has restablecido Ajustes, ¿te refieres solo a los de red? 
¿llegaste a restablecer a valores de fábrica?

0 likes
Ana73
Apprentice
Opciones

Hola

Yo estoy igual..tengo un ibiza y tampoco me conecta desde la actualización del 7 de diciembre..en el taller me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que esperar a una nueva actualización que repare los fallos...

Es un rollo...vavtodo el rato desconectando y conectando...te deja sin batería.. 

0 likes
Ana73
Apprentice
Opciones

Hola

Yo he restablecido los de red y sigue sin funcionar..

0 likes
Pilarfd
Journeyman
Opciones

restablecí los ajustes de red y restasblecí el movil a valores de fábrica, ni formateando. por suerte no perdí información pero era la unica solucion que veia y SIGUE SIN FUNCIONAR. ya tengo hora en el taller para que me actualicen el software del infointainment del vw polo, pero me da que va a seguir sin funcionar, es una INCOMPATIBILIDAD CON LA NUEVA VERSION DEL A7 YA QUE AMIGAS MIAS CON ANDROID 9 (la version que tengo actualmente) se conectan a mi coche sin problemas. tengo que esperar que samsung saque alguna aplicación o parche que espero NO TARDEN MUCHO PORQUE SOLO LA HAN CAGADO CON LA NUEVA ACTUALIZACION

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana73  y @Pilarfd :

 

Por favor, envíen un informe de error a través de Samsung Members para que nuestros compañeros puedan revisar el caso en detalle y ver si es de la actualización o alguna otra incidencia producida por aplicaciones de terceros.

 

  1. Intenten conectar el teléfono al coche y, cuando se interrumpa la conexión, enten en Samsung Members
  2. Toquen sobre el círculo azul con el "+" 
  3. Seleccionen "enviar opinión".
  4. Elijan ahora"informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escriban lo que ocurre y adjunten una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activen la opción de "enviar registro de sistema".
  7. Envíen el informe de error.

Les contestarán lo antes posible.

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Estuve enviando informes de error y envié 6 o 7. Me dijeron que estableciera ajustes o contactara con el concesionario. No dan soluciones. Puedo seguir enviando pero no hacen nada más 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por escribir, @Pilarfd 

 

¿Has contactado con el concesionario? Podría ser que el equipo del coche necesite ser actualizado.

 

¿Has probado con otros dispositivos Bluetooth para ver si pasa lo mismo? Unos auriculares, por ejemplo.

 

Saludos,

Ardiel

0 likes