Buenas tardes, necesito ayuda. He recibido un Samsung A51 para regalo y mi sorpresa es que viene rayado... ¿me podeis ayudar diciendome a donde... Ver publicación
Buenas, este video integramente lo he realizado en un terminal A6060. Dedo indice, imaginacion, samsung, y adobe draw. El sonido lo compuse con... Ver publicación
Cuando me llaman por Whatsapp suena el celular y aparece la llamada en el area de notificaciones en la parte superior pero no me aparece la llamada... Ver publicación
Hola a todos! Me acaba de pasar algo que no se como resolver, mi telefono se bloqueo como normalmente hace cuando dejas de usarlo, pero cuando... Ver publicación
Hola amigos, mi mujer tiene el a 40, desde hace unos días las teclas de subir o bajar volumen no funcionan, será por rotura u otra función que se... Ver publicación
Buen dia, hace dos dias compre un A71 y estuve probando la camara y se me calienta en la parte superior de la pantalla, asimismo sucede con los... Ver publicación
Me compré un reloj Yonmig Smartwatch que tengo que instalar en mi Samsung A40 con la aplicación Zeroner Ealt Pro
Dicha aplicación detecta el... Ver publicación
Buenas noches, compre recien un Galaxy A71, lo que pasa es que en la pantalla en la parte inferior el gris se torna degradado es decir grises... Ver publicación
¡Hola! Hace poco adquiri un Samsung galaxy a31 y resulta que esta todo bien!
MENOS el que cuando estoy en llamada ya sea normal, whatsapp,... Ver publicación
Hola tengo un Samsung Galaxy A20 y desde hace tres días cuando me llaman y descuelgo no escucho nada pero la otra persona si,que puedo hacer?
... Ver publicación
Hola,
Hoy he actualizado el software del samsung A40. Ayer la camara iba perfecta y hoy al hacer fotos o videos no enfoca. La camara selfie... Ver publicación