Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth no funciona con act software

(Tema creado el: 06-03-2020 11:25 AM)
1062 Visitas
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Tengo el a7. Con la nueva actualizacion de software del 7 de diciembre que insfale hoy dia 13 deja de funcionar el bluetooth. Antes me conectaba sin problemas en el coche nuevo vw polo, no se interrumpia, se conectaba nada mas subirme al coche sin problemas. A partir d hoy que instale la neva version de software es imposible que no salga cknexion interrumpida. Es horroroso y logicamente el coche no es.

0 likes
19 Respuestas
Ana73
Apprentice
Opciones

Hola

Yo continuo igual...la semana pasada el móvil tuvo una nueva actualización..y ese día para mi alegría...funcionó..pero por la tarde al volver a casa dejo de funcionar y nunca más...restablecí valores de fábrica para nada...

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana73:
Si lo has actualizado y restablecido los valores de fábrica, por favor, vuelve a enviar un informe de error a través de Samsung Members para comparar los resultados.

0 likes
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Pues yo he hecho de todo y llevo desde diciembre enviando informes d error hasta con capturas y con el informe adjunto via wifi nada más ocurrir el error (eso me pidieron) y no he sabido nada más. No dicen nada nuevo sino que i+d está estudiando mi casi

0 likes
Ana73
Apprentice
Opciones
Madre mía!! Vaya m...
Yo la semana que viene tengo cita en el taller para que lo miren...pero como me fastidia perder el tiempo sabiendo que es el telf
0 likes
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Yo fui a la casa vw dos veces. Una m miraron si habia actualizacion disponible del infointainment la pantallita de toda la vida y la segunda vez me lo actualizaron. Probaron con el mv de todos en el taller y conectaba, con el mío conecta pero dura 10s. Es una mierda sabiendo que es el móvil y que es la última actualizacion d diciembre porque antes de ese momento me iba perfecto

0 likes
Ana73
Apprentice
Opciones

A mi el telf. Se me volvió a actualizar la semana pasada y pensé que lo habían solucionado...pero alucino...sigue igual y no veo la solución...cambiar de teléfono? O es android 9  y da igual el modelo?

Estoy negra...

0 likes
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Sii yo tb tuve una actualización y nada. Pensé en comprar 1 nuevo pero es que no tiene ni 1 año el mío. Nse si es android 9 o algún fallo en la última actualización pero si sale otra actualización y sigue igual me voy a Huawei porque es insostenible que una actualización se cargue funciones del mv que antes iban perfectamente

0 likes
Ana73
Apprentice
Opciones

Hola Pilar 

Se te ha vuelto a actualizar? Y lo has probado? A mi se me actualizó hace 2 días ,pero aún no he bajado al coche a probarlo...al final me pilló el confinamiento y no lo pude llevar al taller..

0 likes
Solución
Pilarfd
Journeyman
Opciones

Holaa Ana,

 

Pues sí, ya me funciona. El día 17 de abril actualicé a android 10 con one ui y me va perfecto en el coche, como antes de que se rompiera. Lo probé el mismo día y todos estos días, no ha vuelto a fallar y conecta perfecto.

 

Espero que a ti te pase igual, seguro que si, era un error del software anterior, lo he visto en mío sitios, no solo con coches sino cascos y demás. Ya me dices si te funciona, un abrazoo!!

Ana73
Apprentice
Opciones

Siiiiii!!! Funciona!!!! Jolin, que alegría por favor!! Como sino pasara nada...je je

En fin...bendito  android 10..

Saludos y gracias por el apoyo moral!