Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A70 Copiar fotos de la galería

(Tema creado el: 06-08-2019 01:03 PM)
15911 Visitas
tialau84
First Poster
Opciones

Llevo bastante tiempo intentando copiar fotos de mi galería para usarlas de manera rápida en otras aplicaciones. ¿Por qué no está la opción "copiar / pegar"? Me sale sólo la opción compartir pero en las aplicaciones que salen por defecto en el teléfono. No me puedo creer que tenga que perder tanto el tiempo...

Saludos

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Beto_345 y @Javi16:

 

Desde la aplicación Galería, podéis crear nuevos álbumes para copiar allí vuestras fotos que deseáis usar. Para ello, seleccionad una foto y pulsad sobre tres puntos > Copiar a álbum.

 

Por otro lado, la aplicación Mis archivos os permite copiar fotos a otras carpetas dentro del teléfono. Al seleccionar una foto os aparecerá la opción copiar en la parte inferior.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Prueba instalar un gestor de archivos que puedas gestionar tus datos desde el móvil, además desde la opción compartir se incluirá ésta en las aplicaciones que nos mencionas que nos muestra y una vez allí la seleccionas y mandas las fotos deseadas a la carpeta donde quieres guardarlas.

 

Saludos.

0 likes
Beto_345
First Poster
Opciones

Lograste solucionarlo? Aún no puedo creer que no tenga esta función:(

0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

¿Esas aplicaciones que mencionas tienen permiso para poder acceder a tus carpetas multimedia?

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Beto_345 y @Javi16:

 

Desde la aplicación Galería, podéis crear nuevos álbumes para copiar allí vuestras fotos que deseáis usar. Para ello, seleccionad una foto y pulsad sobre tres puntos > Copiar a álbum.

 

Por otro lado, la aplicación Mis archivos os permite copiar fotos a otras carpetas dentro del teléfono. Al seleccionar una foto os aparecerá la opción copiar en la parte inferior.

 

 

0 likes
Beto_345
First Poster
Opciones

Creo que no me expliqué, ejemplo si estas en whatsapp no te deja copia o pegar una imagen, es decir si me envían algo en otros androids te deja copiarlo en chat y pegarlo en otro (o en el mismo)

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Beto_345 

Desde la aplicación que nos comentas puedes compartir una foto de tu galería o una foto que recibas directamente con tus contactos.

Como comenta, @Javi16, si tienes permisos activados de tus archivos, podrás enviar imagenes.

 

0 likes