Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Huella dactilar tarda en desbloquear

(Tema creado el: 04-08-2019 03:15 AM)
26315 Visitas
CFLG
Apprentice
Opciones

Hace unos días me compré el Samsung A70 y el sistema de huella dactilar es angustiante. Tarda muchísimo en reconocer la huella y también la reconoce la mitad de las veces o menos. Registré 3 veces la misma huella en distintas posiciones, aumente la sensibilidad de la pantalla y sigue igual. No entiendo si lo que falla es el hardware que es de mala calidad o el controlador no funciona bien.

¿Hay alguna manera de mejorar esto? La falla llega al punto de que se bloquea el logeo con huella y tengo que ingresar con el pin.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
CFLG
Apprentice
Opciones

Screenshot_20191031-180337_Software update.jpg

Sí, ayer a mi teléfono también llegó una actualización y mejoro muchísimo el reconocimiento. Ahora es usable. Parece que era una cuestión de software.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CFLG :

 

¿Le has puesto al teléfono algún tipo de protector de pantalla?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
FernandoRayón
First Poster
Opciones
Hola.
¿Tiene algún problema que la haya puesto un protector de cristal?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@FernandoRayón, así es, si se trata de un protector de cristal no oficial, es posible que impida reconocer la huella correctamente.

CFLG
Apprentice
Opciones

Hola recién ahora puedo responder porque éste sistema no me dejaba logearme. Sí, tengo un blindado, aunque no sabía que había "oficiales" ni tampoco dónde comprarlos. El problema con el reconocimiento dactilar sigue, solo funciona pocas veces, y el reconocimiento facial a veces. La mitad de las veces lo uso con el pin para entrar.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CFLG:
Gracias por responder. ¿Probaste a retirar el protector de pantalla?

0 likes
Neloxxx
Explorer
Opciones

pudiendo utilizar una huella dactilar en la parte trasera, usaron la peor opcion. porque ni siquiera es tan buena como la de otros fabricantes. a ver si actualizan y arreglan ese maldito fallo de una vez por todas.

PD : tambien falla mucho sin protector de pantalla 

CFLG
Apprentice
Opciones
Tengo un compañero de trabajo que tiene un A50 y tiene el mismo problema con o sin protector
0 likes
ralvarelugones
Explorer
Opciones

Te diré que no tengo ningún protector de pantalla (uso una funda con tapa tipo libro) y confirmo el mal funcionamiento de la detección de huella dactilar. Exije mantener el dedo por mucho tiempo y falla en infinidad de ocasiones. 

Neloxxx
Explorer
Opciones

es mejor opcion el reconocimiento facial que estar intentando desbloquear con el dedo