Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMART VIEW

(Tema creado el: 07-01-2024 02:34 AM)
285 Visitas

Yo también tengo este problema.

ARTURO_ORUTRA
Explorer
Opciones
He intentado conectar el teléfono a la televisión (como he hecho en infinidad de ocasiones) y la cuestión es que se conecta pero no se ve en la tv lo mismo que tengo en la pantalla del teléfono (como hasta ahora ocurría). Sí me permite ir a la galería y ver las fotos y vídeos, pero no la pantalla del móvil. Mi dispositivo es un GALAXY A 54. 
Me gustaría me dieran alguna solución al problema. Gracias y un saludo. 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ARTURO_ORUTRA ,prueba lo tipico de borrar cache y datos de la app Smart view.Acceda a Ajustes/Aplicaciones ,activa Mostrar apps de sistema/vea la captura/,busca la app Smart View y en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia el telefono y comprueba.Saludo.

apps de sistema.jpeg






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


ARTURO_ORUTRA
Explorer
Opciones
Ante todo muchas gracias por la ayuda.
He hecho lo que me habías aconsejado y compruebo que sigo con el problema, se conecta pero sin ver la pantalla del teléfono en la televisión.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Puede que el problema sea más bien el software de la TV. Procura que esté actualizada lo máximo posible.
ARTURO_ORUTRA
Explorer
Opciones
He probado con otro teléfono de otra marca y se conectó sin problemas y se veía duplicada la pantalla del teléfono perfectamente.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ARTURO_ORUTRA:
Prueba a reiniciar el teléfono y a restablecer ajustes desde:

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes

Saludos.
Samsung
0 likes