Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

han quitado video modo pro?????

(Tema creado el: 15-07-2019 09:49 PM)
772 Visitas
eliasmiguell
Apprentice
Opciones

hola, en todas mis empresa utilizamos samsung para hacer las fotos de nuestro productos desde hace años, empezamos con el s6 por su genial modo pro y ahora todos nuestros terminales son s9 y s9+, y resulta que se nos han actualizado muchos terminales en los ultimos dias y nos hemos dado cuanta que han quitado del modo pro de la camara la función de hacer video, es algun tipo de error o lo van a dejar asi? por si es así pensamos devolver los mas de 50 terminales que tenemos.

77 Respuestas
BDPR
Journeyman
Opciones

La única manera de quitar la actualización es borrandolo todo.

 

Te tienes que descargar la versión de Android que quieras para tu modelo de móvil e instalarla con ODIN. 

 

Hay muchos manuales en Internet, pero que sepas que lo pierdes todo, haz copia de seguridad de todos tus archivos  

0 likes
Lizy
Explorer
Opciones
Intentaré hacer valer mi garantía. Tengo 9 meses con mi note 9. También soy de México. Samsung me argumenta que el equipo está bien que el problema está en Android. Lo que se me hace absurdo, pues Samsung no funciona sin Android. Creo tenemos fundamentos suficientes (manual de usuario, especificaciones del equipo, mostrar sus equipos con Android 8 en tiendas) como para demandar y exigir nos regresen el equipo con las características que lo compramos y por las que lo compramos. A mi no solo no puedo grabar en modo pro. Constantemente me sale el aviso de Error en cámara, se bloquea y no me deja hacer nada hasta que lo reinicio.
estaspayaso
Explorer
Opciones
A Samsung le importamos 0. Es un gigante, sus abogados se gastan en comer lo que cobramos nosotros juntos... No hay nada que hacer. Irnos a otra marca. Yo ya estoy mirando el Iphone XS (quiero asegurarme de los modos de video). Pero antes de irme llevaré este a reparar, la camará nunca funciono bien, a veces abres la camara y está borroso...y hay que darle un golpecito.... un golpecito a in móvil de 1000 euros!!! Además de un continuo autozoom en modo automatico que no tiene ninguna lógica, y es muy molesto. Mi consejo... piraros de Samsung. Ni móvil, ni teles, ni nada. Movil Iphone, Pixel... Tele LG, de aquí a Lima. Es lo que se han ganado
MiTaGo
Journeyman
Opciones

Aquí otro que compró el S8+ exclusivamente por la grabación de vídeo en modo pro. Aporto un dato significativo. Gracias a youtube encontré un “truco” para ir tirando. Se trataba de activar el control de voz en los métodos de disparo de ajustes de la cámara, me situaba en el modo pro, decía “grabar vídeo” y eureka; lo malo es que sólo podías detener la grabación saliendo de la cámara y que no podías grabar con el flash encendido, pero algo es algo… Sin embargo, una nueva actualización inutilizó este “truco”, así que lo de que “se les olvidó” poner el vídeo en modo pro (como leí no sé dónde) se hace difícil de creer.

Me ha dado por pensar si no será que esto calentaba mucho el procesador y peligraba el equipo, no sé, es una hipótesis. Espero equivocarme y que lo solucionen en próximas actualizaciones de Android Pie. También me pregunto si no sería suficiente simplemente con que modifiquen la app de cámara. Samsung, estaría bien iluminarnos un poco sobre el tema, han pasado meses desde el estropicio.

estaspayaso
Explorer
Opciones

De truco en truco... que disparate. No dudes que tienes razón. Piensa mal y acertarás. Le habrán quitado el modo PRO porque algo podría fastidiar mas grave, que le saliese mucho más caro cubrir por garantía... y no hay más.

Yo encontré otro truco... pasar de Samsung para siempre. Es tan fácil diseñar una app que el que nos tengan ignorados nos da todas las respuestas. 

No le demos más vueltas.

0 likes
Nexodos
Explorer
Opciones

Soy de los que compro el movil por esta caracteristica. La necesito para mi trabajo. Si se me permite el simil, es como si te compraras un coche, y en la primera revision te quitaran el aire acondicionado, y en la segunda, la radio. Nos han quitado la grabacion de llamadas por un lado (en España es legal mientras no la hagas pública), y ahora el video en modo PRO. Es importante diferenciar que las quejas concernientes a este nuevo firmware NO se basan en una cuestion ESTETICA o de IMAGEN, es que hemos PAGADO por un producto con unas CARACTERISTICAS DETERMINADAS!!! y nos las HAN ROBADO!!, sin justificacion alguna, y lo peor es que a dia de hoy, no existe alternativa para poder elegir entre OREO o PIE, no hay ninguna posibilidad de downgrade, no nos dan la posibilidad de que seamos nosotros, los clientes, que hacen que esa compañia se sustente, los que optemos por el firmware donde nos sintamos mas comodos.

 

Estoy ABSOLUTAMENTE convencido de que esta situacion es denunciable, y por muy buenos abogados que tengan, dudo mucho que puedan defender tal abuso. Deberiamos crear una plataforma, y hacer una denuncia conjunta ante la oficina del consumidor o alguna otra entidad de control comercial, me temo, a la vista de los resultados, que de poco o nada va a servir escribir aqui cada uno por separado... 

AlonsoMoreno
First Poster
Opciones

Todo va perfecto con mi móvil. Sin embargo, algo que me preocupa mucho es que con la actualización de Android Pie se haya eliminado la opción de video profesional, la cual es crucial para quienes trabajamos en el rubro del audiovisual o queremos libertad a la hora de expresarnos mediante imágenes. Espero lo devuelvan a la brevedad.

 

0 likes
MarielaHartung
Explorer
Opciones

Necesito el modo Pro para video!! No puedo creerlo... después de esperar tanto tiempo por bixby en español.. en mi s 8 plus ahora que que ya lo tengo me han quitado el modo pro!! Nunca volveré a comprar un Samsung!! Son engañadores seriales! 

Estoy intentando con las aplicaciones de cámaras manuales.. pero no es igual.... muchas otras cosas han quitado..antes con mi Samsung 6 podía ver los videos en mi televisor.. eso también lo quitaron.. 

estaspayaso
Explorer
Opciones
mmmmm SORPRESA!!!! Bienvenida al club de lis engañados by la compañia que si te quejas diciendo su nombre encima te regañan por privado... Esperamos que en breve nos decepcionen un poco más
Lizy
Explorer
Opciones
Yo lo haré. Tengo copia de los errores que me arroja la cámara desde la actualización de Android. Así como las especificaciones en los manuales de usuario con respecto a la cámara. De sus respuestas al avisar a soporte de los errores. De que la actualización decía mejoras a la cámara, no quitar funciones. También de la vez que lleve al servicio el teléfono por defectos en la cámara. Y te has fijado que siguen demostrando el equipo con el Android original de lanzamiento?