Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

han quitado video modo pro?????

(Tema creado el: 04-02-2019 10:02 PM)
6419 Visitas
eliasmiguell
Apprentice
Opciones

hola, en todas mis empresa utilizamos samsung para hacer las fotos de nuestro productos desde hace años, empezamos con el s6 por su genial modo pro y ahora todos nuestros terminales son s9 y s9+, y resulta que se nos han actualizado muchos terminales en los ultimos dias y nos hemos dado cuanta que han quitado del modo pro de la camara la función de hacer video, es algun tipo de error o lo van a dejar asi? por si es así pensamos devolver los mas de 50 terminales que tenemos.

Saltar a solución
77 Respuestas
Lizy
Explorer
Opciones
Quiero meter demanda a la PROFECO. Seria muy bueno si todos nos uniéramos y demandamos lo que como consumidores compramos, y ahora lo quitan y no lo resuelven más de 4 meses desde que me pasó. Y ya casi 7 que en el resto del mundo quitaron esa función y no la han devuelto.
0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones

La verdad es que ahora que lo pienso, la camara no me ha funcionado bien desde que lo tengo. En modo automático un continuo micro zoom insoportable (no autofoco, no, micro zoom, pa lante pa tras). Y luego lo de abrir la camara, que este borroso el objetivo y que se solucione dando un golpe es la repanocha!!

El que pueda que denuncie... como mucho conseguira un sobrono de un S10 jajajaja

0 likes
Warlord
Apprentice
Opciones

@estaspayaso  ha escrito:

La verdad es que ahora que lo pienso, la camara no me ha funcionado bien desde que lo tengo. En modo automático un continuo micro zoom insoportable (no autofoco, no, micro zoom, pa lante pa tras). Y luego lo de abrir la camara, que este borroso el objetivo y que se solucione dando un golpe es la repanocha!!

El que pueda que denuncie... como mucho conseguira un sobrono de un S10 jajajaja


 

0 likes
Warlord
Apprentice
Opciones
Es cierto a mi tambien me paso eso incluso pense que era el estabilizador mecanico donde lo puse, pero depues lo puse en un tripie e hizo lo mismo un zoom in y zoom back rapido, cada x tiempo
Lizy
Explorer
Opciones
Creo que es porque está actualización de Android generó el problema, no cuida las funciones del tipo de cámara que trae el note 9. Antes yo podía usarlo sin ningún problema ...todas las fallas son de marzo 2019 a la fecha.
0 likes
Warlord
Apprentice
Opciones
Yo estoy 99% seguro que fue la actualizacion, con android 8 no tuve ningun problema y modo pro en video era muy bueno.
estaspayaso
Explorer
Opciones

Pues nada...sabiendolo...y puesto que sigue en garantía...pues a molestar un poquito. No quieren por las buenas? Pues entonces por las malas (legales, eso si)

estaspayaso
Explorer
Opciones

A mi siempre me dio fallo.... pensé que era que soy muy torpe y no sabía configurarlo bien. Pero ya veo que no.... Así que.... A solucionarlo!!!

0 likes
Lizy
Explorer
Opciones
Como que ya fue mucho tiempo para estudiarlo, no? Porque le hacen promoción al equipo para venderlo con esa característica...para luego quitarlo? No entiendo en qué afectaba o porque se lo.tenian que quitar
0 likes
MiTaGo
Journeyman
Opciones

¿Al final has utilizado la garantía, has conseguido algo? Pena que el mío ya no esté en garantía, si no ya habría hecho uso de ella. He estado esperando como un iluso una actualización mágica que no llega y me estoy planteando seriamente hacerme root y volver a Oreo aunque no tengo ni idea y podría quedarme sin teléfono.

Ahora sé que debimos ser más firmes desde el principio y exigir un cambio, yo también tengo que usar desde que lo tengo el truco de darle el golpecito al abrir la cámara porque de primeras aparece desenfocada. Cuánto me arrepiento de no haber elegido mi otra opción, el LG v30 que tiene un modo pro de vídeo de cine (literal).

Otro par de fallos gordos que he notado con Pie son que la batería se consume bastante más rápido y que ya no consigo conectar con SmartThings el teléfono a la SmartTV Samsung (cosa que hacía antes aunque nunca fue fácil que digamos). Vamos, todo ha ido a peor. Tengo claro que si no dan soluciones pronto Samsung nunca más y boicot a la marca.

¿Por qué Samsung no contesta a lo que decimos en este foro? ¿Qué otras vías tenemos? Estoy dispuesto a lo de la denuncia conjunta si nos ponemos de acuerdo. Yo también lo necesito para trabajar y he perdido varios curros ya. Esto es tan frustrante…