Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

han quitado video modo pro?????

(Tema creado el: 04-02-2019 10:02 PM)
6414 Visitas
eliasmiguell
Apprentice
Opciones

hola, en todas mis empresa utilizamos samsung para hacer las fotos de nuestro productos desde hace años, empezamos con el s6 por su genial modo pro y ahora todos nuestros terminales son s9 y s9+, y resulta que se nos han actualizado muchos terminales en los ultimos dias y nos hemos dado cuanta que han quitado del modo pro de la camara la función de hacer video, es algun tipo de error o lo van a dejar asi? por si es así pensamos devolver los mas de 50 terminales que tenemos.

Saltar a solución
77 Respuestas
OlegSat
Apprentice
Opciones

Señores. Buenos días. Sabemos que tenemos un problema, pero no podemos sacar nada. Por qué samsung nunca ha dicho que cámara va tener opción de modo Pro en los grabaciones de VIDEO, siempre hablaban sobre FOTOS. Si es cierto que nos han dado más que debían. Quizás para probar estabilidad de grabaciones VIDEO. Había unos videos en YOUTUBE de los YOUTUBERS que tienen alguna relación con Samsung donde se mostraba función Mode Pro en los VIDEOS, pero por desgracia se han desaparecido desde la RED. Y si todavía alguien encuentra no puede denunciarlo, por que estos Videos no eran oficiales presentados por Samsung. Ellos a través de terceros se promocionaron, para no tener ninguna responsabilidad por los hechos. Si es cierto que para nosotros es un golpe directo a la garganta. Esperaremos que nos solucionan el problema. No tenemos absolutamente nada contra ellos para denunciarle, por que no hubo nada dicho oficialmente por Samsung. Recordáis que micrófono externo fallaba mucho en versiones de android anteriores, aquí por lo menos no falla. Claro todo depende de lo que estas grabando, algunos graban sin micrófono y yo y muchos con micro externo. Chicos sabemos perfecto si queremos dedicarnos a grabaciones de Videos buenos tenemos que plantearnos comprar una réflex, y Samsung usarlo para salir de paso, nada más. Por cierto FILMIC PRO OS PUEDE AYUDAR UN POCO, si no grabas en 4K. Gracias a todos. Pero yo sigo decepcionado con Samsung. 

BDPR
Journeyman
Opciones
Ya como dije hace tiempo, tengo el S8 y lo baje la versión al Android 8 y me quedaré así hasta que jubile el móvil o arreglen eso y cambie al Android 9.

No hay tanta novedad en el 9 que me haga querer actualizarlo.
0 likes
Lizy
Explorer
Opciones
En su manual de usuario dice tomar fotos y grabar video en modo pro. Así que si lo tenían especificado.
0 likes
Lizy
Explorer
Opciones

Si. Pero no quieren responder a la garantía con ello...ya que argumentan que el teléfono funciona bien. Que es problema de Android...que no logro entender porque lo separan ya que su teléfono no es funcional sin el sistema Android.

No aceptan que la actualización que hizo el sistema descuidó completamente las capacidades de la cámara con la que cuenta el equipo. A mi me marca error. Se traba la cámara y debo reiniciar constantemente el equipo cuando hago uso de ella frecuentemente.

0 likes
MiTaGo
Journeyman
Opciones

@BDPR  ha escrito:
Ya como dije hace tiempo, tengo el S8 y lo baje la versión al Android 8 y me quedaré así hasta que jubile el móvil o arreglen eso y cambie al Android 9.

No hay tanta novedad en el 9 que me haga querer actualizarlo.

¿Cómo hiciste el downgrade? Si es sencillo seguro que más de uno te agradecemos la info.

estaspayaso
Explorer
Opciones
Yo aún no.....estoy de vacaciones jajajaja
Aprovechando el lanzamiento del Note 10 les estoy dando guerra en Twitter...encima van de graciosos los de Samsung España... y le pegas el zasca y ya se esconden. Por si queréis ayudar..antes de que borren esto

https://twitter.com/Daima_Duo/status/1164816290713702400?s=19
0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones
Samsung nunca ha dicho que? No lo entiendo...sin modo PRO en video tendrían 900 euros menos... porque no lo habría comprado jamás... lo compré porque lo tenía. Es fácil. Vale, quieren quitarlo? muy bien, pero que den la opción al que quiera de ponerlo. Una App aparte si quieres... lo que han hecho es muy ruín
0 likes
MarielaHartung
Explorer
Opciones
No tengo en mi s8plus tampoco el modo panorámica ni envolvente y también falta cámara súper lenta.. se burlan de nosotros.. ya mi Samsung no es ni la sombra de lo que compre ...
estaspayaso
Explorer
Opciones
Jajaja te estaba contestando y cuando estoy terminando me meten una encuesta sobre la satisfacción con Samsung..bueno, vuelvo a intentarlo... Se rien de nosotros, lo que quieren..si encima se hacen los graciosos y les metes un zasca, se esconden cuál gusano en tierra... en fin, un día menos para volver a iPhone.
En cuanto a tú problema, chequea que dentro de la camara, en ajustes, donde pone "Modos de Camara" tienes activados los que necesitas... porque puedes activarlos o no ahí...(menos el modo PRO en video...que es el que nos ***** a todos). A ver así solucionas parte del problema
0 likes
Nexodos
Explorer
Opciones
2 de OCTUBRE.... Y SEGUIMOS SIN EL MODO PRO PARA GRABAR VIDEOS!!!

Seguimos sin poder ajustar la apertura
Seguimos sin poder ajustar la exposición
Seguimos sin poder ajustar el enfoque
Seguimos sin poder ajustar el balance de blancos

ESTAFA (Real academia Española): "...Pen. Delito que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otro , induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno...."

Eso es lo que les ha ocurrido a todos los que como yo, compramos este móvil tras una campaña publicitaria donde remarcaban continuamente las bondades y posibilidades de su cámara. Ahora mismo, un arcaico Galaxy S ofrece mas posibilidades en grabación de video, que un S9+.

Bravo SAMSUNG, BRAVO!!!!