Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El video en modo PRO no graba el sonido a traves de usb

(Tema creado el: 08-07-2023 02:51 PM)
136 Visitas
ALiKL
Student
Opciones

Hola.

Tengo un problema con la grabación de sonido durante el video. En modo PRO y el micrófono seleccionado por USB el video se queda en silencio. Estoy usando los auriculares originales que vinieron en la caja junto al teléfono.  Aunque el modelo es antiguo, yo lo tengo hace poco tiempo (3 meses), porque lo compré para grabar videos para RRSS de mejor calidad (o eso pensaba). También he probado grabar con otras apps para video y sigue sin funcionar - no hay sonido cuando los auriculares están conectados al usb.

Necesito solucionar esto de alguna forma. ¿Me pueden ayudar?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco si en tu caso va a funcionar, pero prueba lo, no pierdes datos y configuraciones.
Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Espero que te sirva. Saludo.
Screenshot_20230708_165421_Settings.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco si en tu caso va a funcionar, pero prueba lo, no pierdes datos y configuraciones.
Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Espero que te sirva. Saludo.
Screenshot_20230708_165421_Settings.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


ALiKL
Student
Opciones

Ha funcionado, gracias.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar, un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor 👏

@ALiKL gracias por confirmar que se ha solventado y esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

0 likes