Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

han quitado video modo pro?????

(Tema creado el: 04-02-2019 10:02 PM)
6415 Visitas
eliasmiguell
Apprentice
Opciones

hola, en todas mis empresa utilizamos samsung para hacer las fotos de nuestro productos desde hace años, empezamos con el s6 por su genial modo pro y ahora todos nuestros terminales son s9 y s9+, y resulta que se nos han actualizado muchos terminales en los ultimos dias y nos hemos dado cuanta que han quitado del modo pro de la camara la función de hacer video, es algun tipo de error o lo van a dejar asi? por si es así pensamos devolver los mas de 50 terminales que tenemos.

Saltar a solución
77 Respuestas
BDPR
Journeyman
Opciones

Ya tuviste que hacer un buen insulto jeje

 

Pero la verdad que Samsung no se como permite esto .... Quitar una característica que mucha gente la utilizaba y sacar actualizaciones sin resolver el problema.

 

Han habido habido varios comentarios de gente diciendo que Samsung se está adaptando a la nueva interfaz de android donde el vídeo y la foto están es secciones diferentes (a mi me gustaba más todo en una misma ventana) 

 

La duda que tengo yo ahora es que cuando salga el próximo buque insignia de Samsung ya no tendrá modo pro en vídeo .. Pero tanto el S8, S9 y S10 les ha desaparecido el modo PRO de video .. Y a los note también.

 

 Con lo cual mi duda es que posiblemente ya no vuelva el modo PRO en vídeo. 

estaspayaso
Explorer
Opciones
El modo PRO no va a volver a Samsung.... ni yo volveré a comprar nada samsung en mi vida, ni móvil, ni tele... nada. Me parece una falta de respeto tan grande, y tan poco profesional. Volveré a Apple, probaré Xiaomi... que cuesta la mitad, ademas y tiene mejor camara el modelo superior. Pero antes miraré que te ga el modo PRO. Para mi Samsung murió como compañia. Hasta que cambie, a molestar por aquí por si puedo ahorrarle a alguien el disgusto de comprar un móvil tan malo.
OlegSat
Apprentice
Opciones

Tienes  100% razon. Hace medio año compre una TV samsung de serie 7 para instalar en escaparate de mi tienda y fracase como con telefono S9. Resulta que en casa tengo TV Samsung de serie 6 i esta tele tiene mucho mas modos de control, porejemplo encendido programado y apagado programado, compre para la tienda serie 7 y resulta que no tiene opcion de encendido automatico, y apagado no tiene mitad de opciones. Es una Faina. Por lo menus que dejaban nivel de iluminacion ajustable en mizma posicion para hacer varias tomas de video sin pulsar cada vez punietera subida de iluminacion, por lo menus se quitaria parpadeos de los luces LED, si grabas en una habitacion. Un BOICOT a Samsung. Quen conmigo dale Laik a este tio.

Lizy
Explorer
Opciones

Lo que no logro entender. Es porque siguen demostrándolo con esas características . Intencionadamente veo el note 9. Y lo tienen con el Andriod que lo lanzaron. No con la actualización que decía "mejoras en la cámara". La empeoraron...desde entonces seguido me marca error y se traba. 

0 likes
Lizy
Explorer
Opciones
Yo de acuerdo en hacer algún tipo de reclamo...demanda o no sé que podemos hacer. No es justo no resuelvan el problema...me dicen es problema de Android 🤨
0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones
Que no os vendan la moto...lo han quitado y no lo han solucionado porque habrán detectado alguna incompatibilidad con algo... y no lo saben arreglar, o les sale muy caro. Si no, no tiene sentido
0 likes
OlegSat
Apprentice
Opciones

Salta este mensaje aquí. Aver si esto es un timo por Samsung. Si ellos te envían por privado, entonces para que sirve esta comunidad???. Que cuelgan aquí sus mensajes. De verdad estoy flipando mad y más. Esto se pone interesante. Huele mal. 🤮

0 likes
Lizy
Explorer
Opciones

Según yo no lo pusee en privado. Toda la comunidad lo ve...o no?

 

0 likes
estaspayaso
Explorer
Opciones

No tengo ni idea... creo que deberíamos unirnos por Twitter, crear un Hastag y reclamar por allí, dar a conocer el problema, y a ver si nos hacen caso. Algo de NoProNoSamsung o algo así. Se rien de nosotros

Warlord
Apprentice
Opciones
Soy de la Ciudad de Mexico, para mi es muy importante el modo pro en video, creo que por respeto a los usuarios debieron advertir que lo quitarían cuando lanzaron la actuación. Ahora ya que no se ven muchas intenciones de regresar ese modo ya que "LO ESTAN ESTUDIANDO" le pido de favor me indique como puedo quitar la actualización que no me aporto nada, al contrario me perjudicó.