Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 se apaga

(Tema creado el: 26-01-2019 12:46 AM)
852 Visitas
Jairo10
First Poster
Opciones

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Cabe recalcar que cuando se me apago inesperadamente tenia el 73% de bateria, QUE FUE LO QUE PASO?

Gracias

80 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Compltamente de acuerdo contigo @Albello

... y como no se meta presion  si es fallo de sofware  ... ya veras tu hasta que lo parchen 

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

gedoco
Student
Opciones
Gracias, pero a mi no me ha funcionando.... espero.que otros hayan tenido suerte con este "parche" para u móvil de 1000€... serán igual las soluciones en el foro de IPhone? Y no lo digo por Kalosp2010 que con su mejor intención nos ayuda
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Una curiosidad a los que os pasa esto , habéis actualizado a android pie y os pasa desde entonces o seguís con oreo?
DulceHernandez
Student
Opciones

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desactivar el desbloqueo con huellas y dejo de apagarse, espero te funcione.

0 likes
DulceHernandez
Student
Opciones
A mi me pasaba lo mismo, desactive el desbloqueo con huellas y dejo de hacerlo.
Espero te funcione.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albello 

 

Estamos de acuerdo contigo en que quitar la huella no debería ser la solución, pero sí nos permite ver si todos los que han comentado en este hilo tienen la misma incidencia. Es decir, igual a todos se les apaga por cosas diferentes y hay que abordarlo con otras soluciones.

 

Lo que les recomendamos a todos aquellos que hayan restablecido el teléfono es acudir a un Servicio Técnico Autorizado para que lo revisen físicamente y determinen qué está generando la incidencia. 

 

Aquí encontrarán el Servicio Técnico Oficial más cercano: Localizador

 

Tienen que llevar el cargador original y el tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada. 

 

Si no lo han restablecido, primero hagan una copia de seguridad. Aquí les mostramos cómo: Smart Switch

 

Saludos,

Ardiel

 

Paco1305
Explorer
Opciones

Dejó aquí mi experiencia con la página oficial de samsung. Pésimo. 

Aclaro que no realice comentarios en el posteo de ellos porque no me gusta, prefiero resolverlo en privado. Pero cuando recibí ese mensaje final, confieso qué haría un comentario, pero vaya sorpresa me dieron. ME BLOQUEARON, sí, me bloquearon, bastante decepcionado estoy, Apple puede ser que cobre demás por sus productos, pero prefiero pagar más caro y ser mejor atendido. Adjunto capturas de la conservación.

0A4105AC-089E-461F-884D-A990BBDE2835.png

 

6062D156-6AA2-4F0F-B21E-55273FEBCD9C.png

 

63FBE700-5A97-461B-BB2F-257CE0F2FC10.png

 

D3441FA5-517D-476C-9587-93D0C686E524.png

 

0 likes
Paco1305
Explorer
Opciones

Pueden observar que el último mensaje que envió ya no puede ser entregado, ya me habían bloqueado. Ganás de hacer esto viral no me falta.

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

si te han bloqueado me parece increible y emas pero sin entrar en eso   creo que tienes una idea equivocada de iphone... xD  mi padre es cliente de toda la vida y aun no ha tenido ni una buena experiencia si no mira foros... sobre la gente y sus poblemas y lo rapido que se limpian las manos...si hasta hace poco hacian moviles te decian que los podias mojar y si se te rompian de esa manera te mandaban a tu casa ... espero que eso ya no sea asi  ... aqui se te intentara ayudar todo lo que podamos    no creo que el tio que lleve la pagina de face sea tecnico ni nada sera uno con menos idea que yo que tendran contestando lo que pueda y publicando fotos y cosillas  asi que si mal por  no redirigirte a otro lugar donde te puedan ayudar




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Yenig
First Poster
Opciones

Hola! a mi también me ha sucedido exactamente lo mismo que a Jairo, 2 veces para ser exacta. Cómo se puede corregir dicho problema?

0 likes