Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 se apaga

(Tema creado el: 09-09-2018 04:47 PM)
50884 Visitas
Jairo10
First Poster
Opciones

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Cabe recalcar que cuando se me apago inesperadamente tenia el 73% de bateria, QUE FUE LO QUE PASO?

Gracias

Saltar a solución
80 Respuestas
Bandido1
First Poster
Opciones

 

Con batería al 100%

Lo tengo programado para que se apague a los 30 segundos y dura 2 segundos en apagarse

No se soluciona con el bloqueo de pantalla 

Mi próximo terminal no va ser SAMSUNG 

 

0 likes
Camilo8
First Poster
Opciones

Mi s9plus estaba usando muy bien lo dejé de usar y se apagó solo, lo vuelvo a prender y luego de vuelta y dejando un rato se vuelve  a apagar solo que será su problema 

0 likes
Camilo8
First Poster
Opciones
El mío también tiene el mismo problema, que será su problema
0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Camilo8@Facundo_Assefh@eva90to y @Bandido1:

¿Incluso habiendo restablecido a valores de fábrica (siempre que lo hayan probado) les sucede lo mismo?

0 likes
Juan_Moraga
First Poster
Opciones

Gracias, también me funcionó deshabilitando el desbloqueo con huella digital.  :winking-face:

0 likes
Marvanter
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema en mi Samsung S9, cada que se apaga la pantalla al modo de bloqueo se apaga, reinicie las configuraciones de fabrica y me andubo bien 3 dias y otra vez lo mismo, no quiero hacer hard reset por que es un show con los datos.... no te que empezo con este problema recien de unas 2 semanas que empece a usar carga inalambrica por que se me daño el cable y no lo conseguia consegui un cable usb c 3.1 para 5A de carga y me funciono bien la carga pero empezo con este problema

0 likes
Marvanter
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, encontraste una solucion bro?

0 likes
YormanFdo
First Poster
Opciones

Señores les he de contar que me pasa lo mismo y como a muchos de ustedes no queda si no esperar una posible solucion de samsung, ustedes cuentan con suerte pues si desactivan el bloqueo con huella digital el problema es manejable, en otro foro tenemos un problemas complicado y que tiene que ver con la pantalla, los invito a leerlo y seguidamente firmar la peticion virtual que se ha creado para exigirle a la empresa samsung una solucion pronta a estos problemas que evidentemente no son aistaladas y que son problemas generales que pasa con estos celulares.

Foro de problemas en la pantalla

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s9-s9/problemas-pantalla-s9/td-p/1289702

link para firmar peticion

 

 

 

0 likes
Oscar2865
First Poster
Opciones

Estaba en la misma situación con mi S9. Lo reinicié totalmente como algunos lo han recomendado (utilizando las teclas de volumen, y encendido) y siguiendo las instrucciones que aparecían en pantalla. Posteriormente, recuperé la información de la copia de seguridad. El problema continuaba. En alguno de los mensajes recibidos se recomendaba el desinstalar el reconocimiento de la huella dactilar y el cambiar el sistema de seguridad de acceso de pin por contraseña. Realice estas dos acciones y no he vuelto a tener problemas de apagado del teléfono. Cómo explicarlo ? No lo sé, lo cierto es que funcionó (Julio 21 de 2020).

lulacarmen
First Poster
Opciones
Ami se me apaga la pantalla haciendo cualquier operación y para volver a que se encienda tienen que pasar unos minutos, que puede ser porque ya he hecho de todo incluso reinicio de fábrica
0 likes