Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S9 se apaga

(Tema creado el: 27-02-2019 02:09 PM)
46112 Visitas
Jairo10
First Poster
Opciones

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Cabe recalcar que cuando se me apago inesperadamente tenia el 73% de bateria, QUE FUE LO QUE PASO?

Gracias

80 Respuestas
straykrausen
Apprentice
Opciones

me paso lo mismo, tengo mi s9 plus desde que salio al mercado y nunca habia tenido problemas hasta ayer 25 de febrero 2019 lo cual se apago de la nada y muchas veces mas, me di cuenta  que la falla proviene del sensor de la huella, al hacerle el reset de fabrica ,  me iba a la opcion de seguridad y cada vez que pongo la opcion huella se apagaba, lo que es raro porque siempre lo tuve con huella, bueno alfinal le desactive lo deje libre y ahi ya no genera problemas , hasta el momento esa es mi solucion, busque informacion y habia gente que tenia esa falla a principios del año 2018  yo nunca me di por enterado porque como digo mi s9 iba sin ningun problema asiq no creo que sea un error de la ultima actualizacion, bueno asiq dejenlo libre sin bloqueo  y anda muy bien lo unico malo es que si lo pierdes estara libre! ojala se encuentre otra solucion!

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@straykrausen  hola buenos días una pregunta tienes la versión smartdragon ? 

0 likes
straykrausen
Apprentice
Opciones

hola estimado, mira en el droidinfo me dice que tiene el chip qualcomm sdm845, creo que se refiere al snapdragon.

Albello
MegaStar
Opciones

@straykrausen  lo que me figuraba , este problema parece ser que solo pasa con los que llevan el chip smartdragon , como es tu caso , yo lo llevaría al servicio tecnico porque de momento la única solución encontrada desde aquí es lo que ya has hecho no activar las huellas. Y tú has comprado un movil con huellas dactilares , eso es lo que haría yo, o esperas a ver si en algún parche de seguridad lo solucionan,  

straykrausen
Apprentice
Opciones

es raro q las versiones snapdragon solo sean  un compañero de trabajo y dijo que le paso lo mismo y el tiene la version Exynos comprado en europa  mmmm raro raro 

bueno existen 2 posibilidades  esperar la actualizacion 9.0  haber si mejora  o llevarlo a la compañia.  

Albello
MegaStar
Opciones

@straykrausen  ha pues no lo sabia , por eso te pregunté, los casos que yo escuche eran todos smartdragon de hecho me suena  que ya tuvieron conflictos con el navegador y también se apagaban y lo solucionaron con un parche de seguridad , supongo que si no has actualizado al ser algo que está sucediendo bastante lo solucionen con una actualizacion .

Solución
straykrausen
Apprentice
Opciones

Posible solucion!! al apagado

luego de haber quedado con la bala pasada me puse hacer varias pruebas!! 

bueno le active el sensor de huellas de nuevo y vualaaa todo bien, te preguntas que hice mmm

cambie el pin por la contraseña (que obliga para activar la huella) antes lo tenia con pin y siempre cuando le hacia el hard reset siempre mantenia el mismo pin ,  x lo que opte x poner una contraseña !( mas segura que pin)  luego activar  la huella  y hasta el momento anda el cel como antes!! espero se mantenga asi y les pueda ayudar!!!esta posible solucion 

eso si recomiendo hacerle el reset  de fabrica!! antes .

 

 

Albello
MegaStar
Opciones

@straykrausen  me alegro espero que funcione,  ya nos comentas si es así.👍

0 likes
eva90to
First Poster
Opciones

El mío igual, cual fue la solución 

 

0 likes
Facundo_Assefh
First Poster
Opciones

Wacho me oasa lo mismo hace 3 meses vengo sufriendo con lo poronga de celular lo sulucione 3 veces sacandonla huella pero ahira el problema persiste parece ser que cuando agarro señar 4g en la calle se apaga y cuando estoy con wifi no 

Alguna ayuda

0 likes