Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 se apaga

(Tema creado el: 02-01-2019 02:44 PM)
43404 Visitas
Jairo10
First Poster
Opciones

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Cabe recalcar que cuando se me apago inesperadamente tenia el 73% de bateria, QUE FUE LO QUE PASO?

Gracias

80 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Jairo10

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :smiling-face::party-popper:

 

¿Es la primera vez que sucede? Es posible que se deba a una aplicación. 

 

¿El teléfono funciona correctamente ahora?

0 likes
lidelpino
Student
Opciones

Ayuda, 

 

Mi galaxy S9, de repente se empezó a apagar solo, si lo dejo de usar. Qué hago!?!?!  

StelaMMartinez
Voyager
Opciones
Has probado con el servicio de asistencia remota o con el chat en directo de Samsung? Ellos podrán mirar si hay algo que no esté bien en tu terminal, e indicarte si deberías ir al servicio técnico si no te lo pueden arreglar en remoto.

Stela. (S9)
karlosp2010
Journeyman
Opciones

Tengo un s9 plus con el mismo problema, hace tres días lo estaba usando normal y al meterlo al bolsillo y después sacarlo se había apagado, ahora cada que lo dejó de usar a los dos o tres minutos se apaga solo, cabe destacar que si lo estoy usando no se apaga, lo he usado 30 minutos o más y no se apaga, pero en cuanto lo dejó de utilizar en minutos se apaga solo

Albello
MegaStar
Opciones

Reinicia a estado de fábrica posiblemente sea alguna aplicación que se ha quedado colgada si no puedes encenderlo prueba con botón apagar más volumen menos durante unos 20 segundos esto hará un reinicio ,si aún reiniciando a estado de fábrica te vuelve a ocurrir llevalo al servicio técnico.

Paco1305
Explorer
Opciones
Tengo un s9 normal con el mismo problema, empezó ayer
0 likes
gedoco
Student
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:
Has probado con el servicio de asistencia remota o con el chat en directo de Samsung? Ellos podrán mirar si hay algo que no esté bien en tu terminal, e indicarte si deberías ir al servicio técnico si no te lo pueden arreglar en remoto.

A mi me sucede lo mismo con mi dispositivo.  La verdad, llevo un año quejándome de lo malo que ha salido mi S9 y citó los problemas además del que se apague o reinicie sólo en diferentes mmomentos, sin patrón común:

1. La batería dura menos de un día y con uso razonable (Y no, no es por años en segundo plano)

2. Han quitado la opción de vídeo rápido?

3. La cobertura de pena (y no... no es por el proveedor móvil,  mi SIMCard con otro dispositivo en el mismo lugar tiene cobertura y buena! )

4. Pantalla táctil *****,  toca dar en muchos casos en varias ocasiones para que reaccione

5. Calidad de las fotos con baja luminosidad de VERGUENZA!

6. Calidad de foto con sujeto en movimiento de VERGUENZA!

 

VAYA... Que respecto al S8 y S7 que he tenido... NADA QUE VER!

 

Será que llegó la hora de cambiar a Huawei o Iphone? 

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @gedoco 

 

No puedo ayudarte con muchas de las cosas que comentas, incluso estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Pero intentaré poner mi granito de arena. 

Las opciones de vídeo del navegador aún siguen en el navegador beta de Samsung. La última actualización de este software es de noviembre por lo que, posiblemente, no sea actualizado. Pero es 100% legal y original de Samsung. 

 

0 likes
Paco1305
Explorer
Opciones

No podía restaurar desde el menú porque se apagaba antes de terminar el proceso.

Tuve que entrar en modo recovery para poder restaurar.

Funcionó menos de una semana, hoy empezó nuevamente a apagarse.

El teléfono está sin chip de la compañía y tampoco inserte la micro sd.

Ya no sé qué hacer, la asistencia online de samsung es pésima, saben menos que yo y no saben indicarme una dirección para que pueda llevar el dispositivo.

Tengo que usari viejo iPhone SE, por lo cual he podido comprobar que tiene mejor cobertura de señal telefónica. Lamentable.

 

(Esta es la tercera vez que redactó el texto, intente hacerlo en el s9 pero se pagaba)