Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallos tras última actualización S21 Ultra

(Tema creado el: 20-01-2024 07:26 PM)
3175 Visitas
MLC25
Apprentice
Opciones
Hola.

A raíz de la última actualización que se realizó en los S21 Ultra el móvil tiene fallos que me parecen garrafales. Lo compré en BackMarket en septiembre de 2023, funcionaba bien hasta la actualización, hace 2 semanas de ella. No puedo escribir correctamente porque, a veces, se queda pillado. Se apaga solo si lo reinicio porque la conexión falla, y si no tranquilos que se reinicia él solito. 

La batería dura demasiado poco, lo compré para trabajar (soy autónoma con tienda física, online y RRSS con venta a través de las mismas) y no me sirve, no aguanta más de 4-5h.

Alguien sabe si habrá una actualización para corregir los errores de la última?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Quizás debas Restablecer de fábrica y no cargar ninguna copia de seguridad tras el restablecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Quizás debas Restablecer de fábrica y no cargar ninguna copia de seguridad tras el restablecimiento.
MLC25
Apprentice
Opciones
Probaré, gracias
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
No compréis en Back market por Dios... es problema de la batería, que ni siquiera se la habrán cambiado, o le habrán puesto una barata.
Tienes que cambiar la batería.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,son sintomas de bateria,si no te dura nada como dice Dr_Fix_es que ni se an molestado en cambiarle la bateria por una nueva o si le pusierón una puede que no sea original ya que las hay que son falsas y identicas a las originales o generica
Puede tambien tras la actualizacion a afectado al dispositivo,reinicia o restablecer a fabrica,a ver si mejora

Comprar en back market es una loteria,puede que tengas suerte y el movil este bién o mal
Saludos
JulianaBus
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Yo también tuve este problema luego de actualizar mi Samsung S21 Ultra, solo que luego de reiniciarse solo un par de veces, mi teléfono murió definitivamente. La empresa no quiere hacerse cargo y no se que hacer.

0 likes