Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla se enciende sola en reposo.

(Tema creado el: 30-06-2018 09:31 AM)
220696 Visitas
Angeldelamo
Student
Opciones

La pantalla bloqueada con el teléfono en reposo se enciende sóla.

 

He desactivado todo y sigue . Mientras carga. Sin cargar. Sin datos,  con datos.  Incluso en modo avión. 

 

Alguna idea?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mirror29
First Poster
Opciones
En ajustes...pantalla ...modo de pantalla ..cambie la opción de pantalla adaptable ...y me funcionó...

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Angeldelamo y bienvenido a la Comunidad! 

 

Comprueba, por favor, si tienes activada la opción de "Encendido fácil" siguiendo estos pasos: 

 

1.  Accede en el teléfono a "Ajustes" y entra en "Accesibilidad".

2. Pulsa en "Destreza e interacción".

3. Asegúrate de tener desactivado (de color gris) el interruptor situado junto a "Encendido fácil".

 

En cuanto hagas la comprobación, cuéntanos si la pantalla se sigue encendiendo.

Angeldelamo
Student
Opciones

Hola @Adina_C 

El encendido fácil no ha estado nunca "on".

 

He dejado valores de fábrica y por si acaso, vuelva a hacerlo.

 

He detectado que además al escribir, poner pin...  enderterminadas  ocasiones simula pulsaciones en la parte baja de la pantalla, o sea,escribe solo... podría ser que simulara pulsaciones en el cuadradito para despertar, salir del "always on display". ¿Puede ser que la pantalla esté rota?

 

Gracias por tu interés!

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Angeldelamo, y con tu permiso @Adina_C,

 

1. Entra en Samsung Members

2. Elige la pestaña “Diagnóstico” y “Probar hardware

3. Selecciona “Pantalla táctil

4. Realiza la prueba de pantalla

 

Espero que te ayude algo. 

 

Un saludo 

 

 

 

 


++++++++++
RpBP
Mastermind
Opciones

También me gustaría ver que aplicaciones tienes instaladas, aplicaciones como el Greenfity pueden encender la pantalla ocasionalmente. Pero antes prueba lo que dice @31415926536.

 

Saludos.

omonge
Apprentice
Opciones

Hola, hacía tiempo que no me conectaba y una vez mifkop me dio una solución a

"Notificaciones whatsapp en reposo S9".

No me deja volver a abrir el hilo y quizás tenga que crear uno nuevo.

Con mi móvil en reposo y activando la pantalla edge y notificaciones emergentes en whatssap,

se enciende sóla la pantalla si el móvil está en reposo y así veo durante unos segundos el mensaje.

Pero me gustaría que toda notificación estando el móvil en reposo se encendiera la pantalla durante unos segundos,

sin tener que tocar el móvil que entonces si veo parte del contentido en la pantalla de bloqueo.

ES POSIBLE? gracias

pattyjw
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, he realizado la prueba de pantalla táctil y el resultado es Normal. ¿Podría ser otra cosa?

¿Lo solucionaron?

 

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pattyjw

 

¿Te refieres a los toques fantasma en la parte inferior de la pantalla? Si es así, ¿tienes algún tipo de funda con imán o imán en la parte trasera del teléfono? 

 

Muchas gracias,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @omonge

 

Lo que comentas son dos cosas diferentes: la iluminación de la pantalla edge y las notificaciones emergentes. 

 

Vamos a ver si tienes las notificaciones activadas y permitidas para la pantalla Edge:
1. Entra en "Pantalla" y luego en "Pantalla Edge".
2. Toca sobre "iluminación pantalla edge".
3. Selecciona "siempre". 
4. Pulsa sobre "administrar notificaciones":
5. Ahora, escoge las aplicaciones que harán que la pantalla edge se ilumine. Las puede seleccionar una a una o todas a la vez. 

Asimismo, tenga en cuenta, por favor, que la iluminación de la pantalla edge cuando la pantalla está apagada, depende de la propia aplicación. Es decir, si la aplicación no inicia el encendido de la pantalla, esto no se producirá. Es la aplicación la que tiene que controlar la pantalla y no al revés. Por ejemplo, si con WhatsApp no tiene activadas las notificaciones emergentes  activadas para que se vean con la pantalla apagada, no iluminarán la pantalla edge.

Realiza la prueba con WhatsApp:

  1. Entra en "WhatsApp" y toque el botón de tres puntos.
  2. Accede a los "Ajustes" y después a "notificación".
  3. Presiona sobre "notificación emergente" y activa la opción "siempre" o "solo con pantalla apagada".

Para otras aplicaciones que has descargado de Play Store o Galaxy Apps, tienes que, primero, seguir estos pasos:

1. Entra en "Ajustes".

2. Toca en "Notificaciones".

3. Presiona sobre "Avanzado".

4. Busca la aplicación y pulsa sobre ella.

5. Si la aplicación cuenta con la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo, toca sobre una de ellas y activa en la zona de "en la pantalla bloque": mostrar contenido.

6. Una vez activado, entra en esa misma aplicación y en sus ajustes internos verifica que está activado también. 

 

Muchas gracias, 

Ardiel

 

Fer777
First Poster
Opciones

buenas, yo tengo un SAMSUNG Galaxy S7 Edge y mi pantalla sufre del mismo percance se enciende sola sin importar como esten gestionados sus parametros, tambien al buscar actualizaciones la ventana emergente tiende a temblar y se desestabiliza la pantalla, esto lo note despues de actualizar a android Oreo 8.0, alguien mas tiene este problema?