Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla se enciende sola en reposo.

(Tema creado el: 11-01-2020 02:03 PM)
61827 Visitas
Angeldelamo
Student
Opciones

La pantalla bloqueada con el teléfono en reposo se enciende sóla.

 

He desactivado todo y sigue . Mientras carga. Sin cargar. Sin datos,  con datos.  Incluso en modo avión. 

 

Alguna idea?

Maverick1996
Student
Opciones

Me ocurre lo mismo yo tengo mi note 9 desde hace 4 meses y cuando lo adquiri tenia la version 8.0 luego que la actualize comence a tener problemas primero con que cuando seleccionaba cualquier cosa en la pantalla sea juego o red social no me respondia, porque primero tenia que darle atras y recien tocar lo que queria, luego de un tiempo comenzo el problema del encendido de pantalla, se encendia solo la pantalla de bloqueo y cuando lo ponia de nuevo a pantalla de bloqueo apagada, se volvia a encender solo inmediatamente, me fije en configuraciones todo lo que en esta pagina mencionan y nada, lo formatee y lo restaure en modo fabrica y nada, ademas antes de formatearlo cuando tenia todas mis apps y archivos cuando pasaba este problema dejo de encenderse y me despreocupe hasta el dia de ayer que volvio a encenderse y ahi si ya decidi formatearlo pero nada seguia el problema, ahora el dia de hoy todo esta normal no se enciende y se apaga pero se que en cualquier momento vuelve a comenzar todo, me gustaria saber si llegaron a solucionar su problema porque no es justo que un celular tan costoso sufra de este tipo de problema y mencionar si tiene algo que ver que sea la actualizacion a ONE UI porque yo creo que es eso ya que antes no ocurria nada.

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Maverick1996.

¿Desde dónde contactas con nosotros?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Wavesoul
First Poster
Opciones

Apaga el remoto del s-pen. En configuraciones 

0 likes
JerVillalta21
First Poster
Opciones

A mi me pasó igual, limpia la entrada usb, es por las pelusas en el puerto

0 likes
FabianMentur
First Poster
Opciones

Espero les funcione: en mi caso este comportamiento fue después de que activará la función rastrear ubicación desde findmymobile como mandaba la ubicación del teléfono cada 15 minutos la pantalla se encendia. Entre al portal desde el teléfono donde inicie la búsqueda desactive la función y se resolvió. 

0 likes
masvaletarde
First Poster
Opciones

.....

0 likes
Solución
Mirror29
First Poster
Opciones
En ajustes...pantalla ...modo de pantalla ..cambie la opción de pantalla adaptable ...y me funcionó...
ben_ben102000
First Poster
Opciones

me pasa lo mismo j7 2017

 

0 likes
Eter98
First Poster
Opciones

@Mirror29  ha escrito:
En ajustes...pantalla ...modo de pantalla ..cambie la opción de pantalla adaptable ...y me funcionó...

Me funciono, lo acabo de realizar y por el momento problema resuelto, gracias

0 likes
St3f1
First Poster
Opciones

Hola, en el Samsung j7 de mí padre no me da "opciones de desarrollador"

0 likes