el 02-07-2018 07:30 PM
Hola a todos, tengo un problema muy molesto con mi terminal y nadie me da solución.
Lo llevo usando 2 semanas ya y me detiene constantemente todas las reproducciones de audio y video.
Lo hace en tiempos indeterminados y es independiente que esté en pantalla always on display o activa. Tampoco influye que sea sólo reproducciones de audios y vídeos de apps online como los almacenados en mi terminal.
Ya me han cambiado el móvil en tienda y este sigue haciendo lo mismo, no se que hacer....
Por favor ayuda, y gracias de ante mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-07-2018 03:16 PM
Hola, @xena81 y bienvenida a la comunidad:
Intenta, por favor, optimizar el funcionamiento del teléfono siguiendo estos pasos:
Asimismo, te recomendamos liberar la memoria RAM siguiendo estos pasos:
En cuanto hagas estas pruebas, cuéntanos si se siguen cortando los vídeos y el audio.
el 04-07-2018 03:16 PM
Hola, @xena81 y bienvenida a la comunidad:
Intenta, por favor, optimizar el funcionamiento del teléfono siguiendo estos pasos:
Asimismo, te recomendamos liberar la memoria RAM siguiendo estos pasos:
En cuanto hagas estas pruebas, cuéntanos si se siguen cortando los vídeos y el audio.
06-07-2018 10:00 AM - editado 06-07-2018 10:02 AM
Te recomendaría que probaras con otro reproductor tipo Reproductor MX, prueba sin aceleración y con aceleración hardware, para identificar si el problema reside de una posible fragmentación de la unidad de almacenamiento, fallo de acceso, fallo de ram o de la aceleración gráfica. O si estás utilizando una tarjeta SD puede ser que ésta sea básica y de poca velocidad de transferencia. También que la conexión wifi o el servidor donde accedes vaya lento. Prueba si existe alguna acción para incrementar el buffer de reproducción.
Si sigues con problemas, sería recomendable contactar con el Servicio Técnico.
Saludos.