Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YouTube se congela

(Tema creado el: 23-04-2022 02:33 PM)
1160 Visitas
1996galve
Explorer
Opciones
Al reproducir videos en Youtube la imagen se congela constantemente. Prácticamente cada vez que intento avanzar o retroceder el video, la imagen se congela, a veces ocurre al iniciar los videos, y a veces ocurre en mitad de la reproducción.

Esto me ocurre desde la llegada del parche de abril.
Utilizo la app oficial de YouTube y tengo premium pagado.
Hablando con otros usuarios del móvil son varios los que sufren el mismo fallo.
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@1996galve ,hola,no nos comentas si has aplicado algunos pasos para intentar a solucionar el problema¿?

Prueba lo basico:borrar cache  y o reinstala la app y vuelva a comprobar.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

tonikroos8
Explorer
Opciones
a mi me pasa igual en un s22+
Tham
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo en mi s21 plus desde que actualicé ayer cn el parche de seguridad de abril 

Tham
Apprentice
Opciones

Lo gracioso es que el audio sigue funcionando , pera la imagen se congela.

1996galve
Explorer
Opciones
Hola, sí, intenté todo eso. De hecho YouTube es una app que viene preinstalada en el dispositivo y no se puede desinstalar por completo, pero sí he borrado caché, borrado datos, desinstalado actualizaciones, etc...
Y sigue ocurriendo.
Un saludo
1996galve
Explorer
Opciones
Observando las reseñas de la app de YouTube en la tienda de apps, se puede ver que los comentarios son normales, pero si filtras los comentarios para tu dispositivo (s21 ultra), todos se quejan del mismo problema desde la llegada del parche de abril, así que es un problema generalizado. Es similar a lo que pasó en su día con los videos verdes de WhatsApp y que Samsung acabó arreglando con un parche.
0 likes
Tham
Apprentice
Opciones

También eliminé la cache y reinicie y sigue igual.

Vendettax
Student
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo. El audio inicia antes que la imagen, o al retroceder y avanzar la imagen se queda pillada... Alguien sabe cómo solucionarlo?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @1996galve :

Otro usuario decía que se le solucionaba borrando datos de Android Web View se le ha solucionado:

Ajustes / Apps / Pulsar sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activar mostrar apps del sistema / Buscar Web View / Almacenamiento / Borrar datos y caché.

Saludos,

Samsung
0 likes