Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en reproducir videos en pantalla completa ya sea netflix, YouTube etc. En mi s20+

(Tema creado el: 23-12-2021 12:00 AM)
617 Visitas
OmargarciaO
First Poster
Opciones

Hola tengo problemas en la reproducción de video en pantalla completa ya sea netflix, YouTube etc. Siempre me saca ya he probado de todo y no lo he podido solucionar alguien sabe como solucionarlo??? ... ya intente también lo de desinstalar las aplicaciones he incluso  resetear de fabrica pero nada 

0 likes
6 Respuestas
Kurro522
Voyager
Opciones
Probaste en aplicaciones, pantalla completa y activar la pestaña de dichas APPS??
0 likes
OmargarciaO
First Poster
Opciones

Hola gracias por responder si también lo intente y me sigue sacando a cierto tiempo de la reproducción 

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Tienes alguna aplicación instalada que se muestre por encima de otras?

Por ejemplo sé que apps como Netflix cuando detectan algo extraño, o muestran imagen en negro o se cierran para evitar grabaciones.

OmargarciaO
First Poster
Opciones

Hola gracias por responder,  no incluso borre todas mis aplicaciones dejando solo netflix y YouTube y seguía pasando.... también ayer estuve gravando videos en la aplicación de cámara en modo completo y a los 2 minutos de grabación también me sacaba 

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si que es extraño...

Te diría que te acercaras con el teléfono y la factura al Servicio Técnico Oficial más cercano.
0 likes
OmargarciaO
First Poster
Opciones

Muchas gracias yo creo que si me tocara llevarlo aver que me pueden decir ellos  que por lo general nadamas hacer un hard resed y ese ya lo hice también... 

0 likes