Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Restablecer valores de fábrica después de Android 12

(Tema creado el: 15-01-2022 12:09 AM)
1349 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a tod@s , después de actualizar a la versión de Android 12 - 4.0 será bastante recomendable hacer un reinicio de fábrica al dispositivo , aparte de dejarlo con la última versión, también se ajustarán bastantes valores, aparte de hacer una limpieza completa del dispositivo y a su vez corregirá bastantes errores que veo que tienen muchos en la comunidad , en mí caso lo he echo en todas las actualizaciones importantes y el dispositivo ha vuelto a quedar sin fallos ni problemas, lo único que será un poco engorroso tener que poner todo cómo lo tenias antes , pero merece la pena, eso sí, cuando reinicien no pongan la copia de seguridad, háganlo sin copia de seguridad y poner todo poco a poco cómo lo tenias antes, un fuerte abrazo y saludos para tod@s 😉 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Muy buena observación, compañero, es imprescindible una acción después de cada Actualizacion, aunque sea parche. Yo estoy aplicando algo más sencillo y funcional, es Wipe cache partition y seguido Repair app, desde Recovery. Lo recomiendo a todos, se tardan 5min como mucho.
Un saludo!!!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Muy buena observación, compañero, es imprescindible una acción después de cada Actualizacion, aunque sea parche. Yo estoy aplicando algo más sencillo y funcional, es Wipe cache partition y seguido Repair app, desde Recovery. Lo recomiendo a todos, se tardan 5min como mucho.
Un saludo!!!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


ramb
Apprentice
Opciones
Hola buenos días me compre un móvil 📱 samsung galaxy A32 4G no tiene el icono grabadora llamadas es una lastimas descargue play store son pésima gracias no se subes cambiar la versión o llamar samsung
0 likes
DoremonRt
Student
Opciones

Hola @Ventor 

Me puedes orientar el como hacer el Wipe cache partition y lo de Repair app, por favor.

Actualice a Android 13 desde mi S 21 Ultra y tanto 

0 likes