XxSenpaixX
Big Cheese
el 09-05-2023 01:39 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con esa duda que tengo. Que tengo que hacer? Es bueno cerrar las aplicaciones en segundo plano? He leído por Internet que no es bueno, porque cada vez que se cierran y se vuelven a abrir esto causa un consumo mayor de batería, y que los sistemas android están hechos para que el dispositivo llene la ram porque es preferible para android. Entonces es mejor dejarlas en segundo plano? Pero si no las voy a usar durante un tiempo es preferible cerrarlas supongo. Haber si hay alguien que me pueda ayudar con esa duda😅. Es que tengo la manía de cerrarlas siempre que no me sirven, pero a veces las vuelvo a abrir después de unos 5/10 minutos😅
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
el 09-05-2023 02:13 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Las App si no las usas habitualmente y están en segundo plano pueden consumir mucha batería.
Yo aconsejo cerrarlas.
Las App si no las usas habitualmente y están en segundo plano pueden consumir mucha batería.
Yo aconsejo cerrarlas.
1 Responder
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
el 09-05-2023 02:13 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Yo aconsejo cerrarlas.
Yo aconsejo cerrarlas.