el
03-07-2018
12:23 AM
- fecha de última edición
09-07-2020
02:22 PM
por
ArdielRP
Buenas noches quisiera saber por que no me reconoec la red mi samsung s8 al cambiar la version de android 8 a la version de marzo ya que la ultima actualizacion me descargaba a abteria muy rapido y esta no.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-07-2018 02:57 PM
el 03-07-2018 12:24 AM
el 03-07-2018 12:41 PM
Buenos días, ¿podrías explicar con más detalle el problema?
Normalmente si conectas cuando instalas el sistema y te pide conectar a una red wifi, el siguiente paso es verificar la cuenta electrónica del móvil. ¿Es ahí donde tinenes el problema?
Pienso que posiblemente tengas un problema de verificación.
En ese caso le recomiendo, busque su factura de compra y contacte con el servicio técnico, ellos podrán asesorarte.
Por favor, coméntanos como llevas el asunto.
Un saludo.
el 03-07-2018 02:56 PM
Buenas tardes, no, vereis, me compre el movil s8 hara un mes, y el primer dia me pidio actualizarlo al ultimo parche de seguridad, pero el dia entero estuve probandolo sin actualizar ahsta que llegue a casa desde ahi en adelante la bateria se la comia... asique con odin desde sammobile baje para orange españa una version con el nivel de seguridad de actualizacion a marzo o febrero de 2018 fui probando, instale los csc y en la ultima prueba la red no salia, solamente funciona el telefono sin imei y sin red. Estoy probando desde el programa samfirm a bajarme el ultimo firmware actualizado , ya que con odin no me deja cargar bootloaders... no se por que... y ahi estoy.
el 03-07-2018 02:57 PM