Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizar por medio de SAMMOBILE

(Tema creado el: 15-01-2021 10:28 PM)
1733 Visitas
Jœl
Pioneer
Opciones
Me han dicho que por esa página se puede descargar la actualización Android 11 de Samsung, pero... no se si es seguro yo prefiero esperar a que me llegue y en caso de no ser así ya me lo pensaría si lo hago en esa página, que pensáis? 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

Espera, el riesgo de pifiarla es lo suficientemente alto como para convertir tu móvil en un pisapapeles. Y si es un S10 (no de operador) deberías tenerlo ya disponible (Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar). 

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PGarcia034
Helping Hand
Opciones

Hola @Jœl.

Puedes mirar-lo a través del ordenador de la aplicación de Samsung de Smart Switch, puedes actualizar tu dispositivo con la última versión del software.

Mira-lo haber si te salta allí la actualización.

(Recuerda: has de descargarte la aplicación en el  ordenador SMART SWITCH)

(MIRAR-LO ANTES DE HACERLO SI ES SEGURO YA QUE YO NUNCA LO HE  HECHO)

(Si te ha servido pica en aceptar solución).

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

Espera, el riesgo de pifiarla es lo suficientemente alto como para convertir tu móvil en un pisapapeles. Y si es un S10 (no de operador) deberías tenerlo ya disponible (Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar). 

G981B
Jœl
Pioneer
Opciones
Si bro voy a esperar, lamentablemente es de operador Vodafone para ser claros lo saque a contrato
Amralp
Voyager
Opciones
Si es un s10 de momento para Vodafone no esta disponible aun Android 11. Solo esta disponible Android 11 para s10 en PHE, para los terminales libres de operador. No queda otra que esperar a que Vodafone ES liberé la actualización.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Ya puedes instalar la nueva versión ANDROID 11 desde el 14 Enero desde tu propio movil. Si estas en España.

Un saludo.
Jœl
Pioneer
Opciones
Aun no me sale la actualización, no me llega nada de nada lo miro cada 2x3 o cuando me acuerdo y no tengo nada para actualizar, vivo en España, gracias

Un saludo
Casperchist
Pathfinder
Opciones
yo estoy igual...🤦
Casperchist
Pathfinder
Opciones
algo debe ser....a mí no me salta la actualización,ni metiéndome en ajustes 😔
Jœl
Pioneer
Opciones
supongo que a seguir esperando...
Jœl
Pioneer
Opciones
Tu móvil es libre o de compañía? yo lo saque con Vodafone... pero vamos me dijeron que era libre...