Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Disminución de volumen tras recibir notificación

(Tema creado el: 11-08-2022 04:23 PM)
200 Visitas
Members_aBr7Qbq
First Poster
Opciones

Buenas.

Les expongolos problemas que tengo tras actualizar mi s10e (snapdragon) a one ui 4.0.

Mientras escucho música, si a medio me llega una notificación, se baja mucho el volumen multimedia y no vuelve a subir (ejemplo: volumen al máximo bajaría a la mitad pero sigue mostrando que el volumen es el más alto)

Sé que el volumen baja y se autorregula para poder oír la notificación, pero antes tras unos segundos volvía al volumen de origen.

Está actualizado -> reseteado de fabrica -> valores de ajustes también reseteados

 

De nuevo, tras esta actualización, no se muestra el reproductor de música (spotify) en la pantalla de bloqueo. Anteriormente simplemente bastaba con encender la pantalla en bloqueo para pasar de canción; ahora debo desbloquearlo para acceder a la app spotify y hacerlo desde dentro.

 

Insisto en que antes de la actualización no pasaba esto.

 

¿Le pasa a alguien también?¿se sabe la solución?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_aBr7Qbq ,hola prueba reproducir con otro reproductor de musica ,para ver si persiste,,asi podras descartar una incompatibilidad con  Spotify ,despues de esta actualizacion,saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Para Spotify prueba a ir a Always On Display y activa "mostrar contenido de música" y para la de bloqueo, en ajustes de bloqueo / widgets / musica. En principio con eso te debería de aparecerScreenshot_20220811-164209_Settings.jpgScreenshot_20220811-164213_AlwaysOnDisplay.jpgScreenshot_20220811-164224_AlwaysOnDisplay.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Members_aBr7Qbq:

Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo por los compañeros.

0 likes