Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizar por medio de SAMMOBILE

(Tema creado el: 15-01-2021 10:28 PM)
1737 Visitas
Jœl
Pioneer
Opciones
Me han dicho que por esa página se puede descargar la actualización Android 11 de Samsung, pero... no se si es seguro yo prefiero esperar a que me llegue y en caso de no ser así ya me lo pensaría si lo hago en esa página, que pensáis? 
0 likes
Saltar a solución
Casperchist
Pathfinder
Opciones
lo compré se supone libre en Amazon 🤔
Jœl
Pioneer
Opciones
Pues que raro deberías de tenerlo ya, tengo entendido que a los libres les llegan antes que a los de compañía como en mi caso...
Solución
PGarcia034
Helping Hand
Opciones

Hola @Jœl.

Puedes mirar-lo a través del ordenador de la aplicación de Samsung de Smart Switch, puedes actualizar tu dispositivo con la última versión del software.

Mira-lo haber si te salta allí la actualización.

(Recuerda: has de descargarte la aplicación en el  ordenador SMART SWITCH)

(MIRAR-LO ANTES DE HACERLO SI ES SEGURO YA QUE YO NUNCA LO HE  HECHO)

(Si te ha servido pica en aceptar solución).

Gracias.

Jœl
Pioneer
Opciones
Hola
Tu lo has hecho asi? te ha funcionado, pues ahora que llegue a casa lo miro a ver, el SMART SWITCH lo descargo por APK o normal en el PC? bueno de todas maneras luego lo hago si me funciona le daré en aceptar solución y si no funciona igual lo haré, por lo menos me has ayudado gracias bro, Saludos
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
no lo he probado por eso te digo que mires si es seguro del todo. Pero lo leí por algun sitio.... Pero primero asegúrate que sea seguro.
Jœl
Pioneer
Opciones
Yo vi un video que se puede actualizar el móvil sin perder garantía osea hacerlo manualmente pero... no se no me atrevo y si sabes donde viste lo del SWITCH su fuente dímela por favor, gracias
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
si no yo lo que haría es esperarme 1 a 3 semanas que te puede tardar Ten en cuenta que hay gente que ha tenido fallos i eso. Yo tengo Android 11 i no tengo ningún fallo de momento.
Jœl
Pioneer
Opciones
Tu ya lo actualizaste te llego la actualización? por que a mi no me llega aun estoy con Android 10 es ese el punto de todas maneras gracias
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
En samsung smart switch (pagina offical) i te explica para que sirve i en un apartado pone actualización software.
Tu solo pon en google: smart switch samsung. Eso si no lo he probado con mi movil.
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Si porque tengo un s20+ fue en diciembre