Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo sensor huella. Actualización Android 9, v1.0

(Tema creado el: 06-02-2019 11:01 AM)
2825 Visitas
AlonsoS9
First Poster
Opciones

Buenos días,

 

El caso es que se ha actualizado mi S9 a la versión 9 de Adroid. Cuando he iniciado el telefono, la huella ya no funcionaba. Si voy a las opciones de datos biometricos para configurarla, me aparece el mensaje "Atención, se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicia el dispositivo". 

 

He reiniciado el dispositivo y el problema persiste, ¿alguna sugerencia?

 

Un saludo y gracias 

4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@AlonsoS9lo Buenos días   has probado a eliminar las huellas que tenías antes guardadas? Tanbien aunque parezca evidente , has limpiado el sensor de huellas con un paño suave. Aveces se nos pasa de largo lo más simple buscando otras soluciones .

 

2 opción 

Intenta añadirla en Modo seguro 

Para entrar en modo seguro sigue estos pasos , no te preocupes que para salir te saldrá una notificación de como hacerlo o simplemente apagas y lo vuelves a encender.

 

1- apaga el teléfono y enciende , mantén apretada la tecla de apagarlo .

2-cuando te salga el logo de Samsung en pantalla mantenga apretada la tecla volumen menos hasta que se inicie solo en modo seguro, lo sabrás porque abajo en la pantalla pondrá modo seguro. 

 

Si así te deja activarla , es por alguna app que tienes descargada , en modo seguro solo funciona las que trae el movil .

Rac
First Poster
Opciones
Me pasa igual mensaje de error aún en Modo seguro
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Has borrado las huellas de antes? Haz una prueba desde la misma app como te indicó en las capturas a ver que te dice Screenshot_20190415-135327_Samsung Members.jpg

 

Screenshot_20190415-135341_Samsung Members.jpg

 

Screenshot_20190415-135402_Samsung Members.jpg

 

0 likes
yenydelgado
First Poster
Opciones

A mi sucede lo mismo con la última  actualización en note8 no me funciona a veces las huella y no reconoce el patrón. Se me bloqueó ya 3 veces desde la actualización hace menos de 15 días. Alguien tiene una sugerencia? Lo único que puedo hacer es reiniciarlo apretando los 3 botones (apagado/ volumen/ bixby) ya cambié el patrón. Igual cuando se bloquea no reconoce el patrón y no puedo siquiera apagarlo😓

0 likes