el 05-02-2019 11:22 PM
Teclado no se ve en pantalla horizontal, se queda bloqueado el teléfono cuando lo giras y quieres escribir en pantalla grande. Desde la última actualización dejó de funcionar. Por muchos informes de error que he enviado, nadie a respondido a informar de que se esté intentando solucionar el problema. Me parece vergonzoso por parte de Samsung que se lleguen a cometer estos errores. Si sacan una actualización, deberían de probarla antes de ***** a muchos usuarios. Arreglen lo por favor. El teléfono costo un dineral para que no puedas hacer su uso completo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-02-2019 01:51 PM
Hola, @Tejonjr25.
Te recomiendo borrar los datos del teclado. Para ello, accede a menú / ajustes / aplicaciones / 3 puntos / mostrar aplicaciones del sistema / teclado samsung / almacenamiento / borrar datos.
Coméntanos si se te soluciona.
Un saludo.
el 05-02-2019 11:36 PM
Creo que los que estuvimos en la beta ninguno hemos tenido ese problema, o yo no recuerdo haberlo leído de nadie.
¿Tienes aplicado algún skin especial para el teclado?
¿Lo que no te funciona es el teclado en horizontal o puede ser que no tengas activado el giro automático? Claro que en ese caso se queda "bloqueada" la pantalla no el móvil en si
el 06-02-2019 01:05 AM
Hola @Tejonjr25 .
Ha realizado algo hasta el momento para solucionarlo?
Ha restaurado el sistema?
el 06-02-2019 01:51 PM
Hola, @Tejonjr25.
Te recomiendo borrar los datos del teclado. Para ello, accede a menú / ajustes / aplicaciones / 3 puntos / mostrar aplicaciones del sistema / teclado samsung / almacenamiento / borrar datos.
Coméntanos si se te soluciona.
Un saludo.
el 06-02-2019 08:07 PM
El problema no es el giro El problema es que cuando giras el teléfono el teclado no aparece. Y se queda bloqueada la app de teclado Samsung. Restaurar lo he restaurado y sigue igual. Todo esto ha sido en la última actualización, la que ha cambiado todo el sistema.
el 06-02-2019 08:30 PM
@Tejonjr25, ¿has hecho lo que te ha dicho @DragosM?