Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona la pantalla en horizontal

(Tema creado el: 17-10-2022 01:21 PM)
632 Visitas
Mechina74
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung Galaxy Ultra 5G y llevo notando este problema desde hace unas cuantas actualizaciones. Me es imposible utilizar el tfn si lo tengo en una mesa, vamos, cuando está horizontal. Si lo inclino un poco ya me lo permite. No sé en qué actualización dejó de funcionar, pero a un móvil de este calibre que le pase esto es inaceptable. Si clico en los iconos de la barra inferior es como si no hiciera nada, no responde a nada. En el momento que lo inclino un poco ya sí lo hace. Que alguien me dé una solución por favor. 

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es un problema que yo no recuerdo haber leído anteriormente.
Verifica que este actualizado y restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración Genersl>Restablecer.
Reinicia el dispositivo.
Algunas fundas/protectores de pantalla pueden generar algunos problemas con la pantalla. No se si podría ser tu caso.
0 likes
Mechina74
First Poster
Opciones

Ya he hecho eso y no funciona, y no, no tengo protector de pantalla, no hay manera de encontrar uno de cristal que mantenga la huella dactilar...Sí que tengo funda, pero por la parte trasera, no sé en que puede afectar eso a la pantalla táctil... 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues aunque no lo creas las fundas pueden afectar.
Protectores de pantalla son recomendables los de hidrogel.
Puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia.
Como última opción sería realizar una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
A ver si alguien puede darte alguna solución.
0 likes
Mechina74
First Poster
Opciones

de hidrogel tuve uno pero en cuanto se calienta un poco se deshace y se levanta. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se que decirte...yo son las que uso y me van muy bien.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Igualmente uso protector de hidrogel, y si te digo que lleva dos años,? Esta como en el principio.
Sobre tu fallo, haz caso y aparta la funda para ver si desaparece el fallo, incluso si el protector lo tienes medio despegado, quitalo limpia bien la pantalla y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes