Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar fotos con teléfono pantalla inutilazada

(Tema creado el: 16-10-2022 11:35 PM)
1292 Visitas
Mapy22
Pioneer
Opciones
Hola. Hace unos días se me ha quedado la pantalla del s21 negra. Se reinicia, porque la noto vibrar, y con encuentra tu móvil, veo que está conectado a la WiFi y el nivel de batería. Para llevarlo a arreglar me han dicho que me borran todo por la ley de protección de datos, pero quiero recuperar las fotos y el contenido de la carpeta segura antes de hacerlo para no perderlos. No están en onedrive porque no me llegaba el espacio. He conectado el teléfono a una pantalla y lo veo, pero no puedo bajarme una aplicación para subir las fotos ni copiarlas porque no puedo hacer nada en la pantalla. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si lo tenías configurado para ello, accede con tu Samsung Account al siguiente enlace y desde el mismo puedes realizar una copia de seguridad.

Un saludo.

https://findmymobile.samsung.com/ 

0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
Hola. Es que las fotos no las tenía todas para copiar en ondrive, están en la memoria del teléfono, y el ondrive está lleno, por eso no las tenía ahí. Al intentar hacer copia de la galería me da error
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso lo veo difícil, porque necesitarías acceder a la pantalla para dar permisos.
0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
Pero si puedo ver en una pantalla como si fuese un dex, habrá alguna forma de poder usar la pantalla con algo (con un ratón nada que ya lo intenté). Un antiguo dex a lo mejor....
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La única forma que yo veo (en mi caso si es asi) es que tengas el teléfono vinculado mediante conexión a Windows a un ordenador y que se encuentre activada la opción y los permisos concedidos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mapy22 :

Podrías conectar un ratón por Bluetooth, por ejemplo.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
He intentado con ratón por cable y Bluetooth y nada. A lo mejor con un multipuerto puedo conectar las dos cosas, pero no sé si me dejará usarlo con el móvil, porque ayer veía el puntero pero no me dejaba acceder a nada de la pantall
0 likes