Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20] Auriculares de cable AKG no funcionan

(Tema creado el: 17-10-2022 04:06 PM)
677 Visitas
Members_S55N5pz
First Poster
Opciones

Cuando compras un dispositivo cuyo precio es pácticamente el del salario mínimo, esperas cierto nivel de prestaciones o por lo menos, unos mínimos.

Tengo un S20 Ultra 5G. Aun no hace 2 años. El teléfono venía con unos auriculares AKG cuya apariencia es buena y que se conectan por usb C. Pues nada, decido probar los auriculares y no los reconoce...

Tengo por casa un transistor de bolsillo de los años ochenta al que le conecto unos auriculares de 3.5 y voilà! Funcionan! pero al teléfono de 1000 euros de finales de 2021, parece que el reto, le queda grande, así que miro por internet, claro...

Veo que hay mas casos como el mío. Me dicen que restaure de fabrica el teléfono, que instale samsung usb c app, que borre la caché del puerto usb y no sé cuantas milongas mas. Lo hago y lo único que consigo es perder varias horas de mi tiempo y, pero por supuesto, los auriculares siguen sin escucharse.

No es que quiera una solución; al fin y al cabo es un mal menor, pero necesitaba dejarlo por escrito y quejarme porque es una vergüenza, sres de Samsung.

Saludos un cliente decepcionado.

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A mi nunca me dieron problemas.
También es recomendable probar el dispositivo recién comprado por si tienes que cambiarlo.
Probar algo después de dos años de su compra puede conllevar este tipo de situaciones.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, aquí , lo mismo que @Trokko, funcionan correctamente, muy buen sonido. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @Members_S55N5pz.

Dinos si tienes la posibilidad de probar los auriculares tipo C en otro dispositivo u otros auriculares en tu S20 para ver si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En 2 años no has probado lls auriculares? 🧐

Podroas probar esos auriculares en el telefono de algun amigo/familiar?

Pofrias probar ottos auriculares con tu s20?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02